|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de batería
Hola chicos.
Acabo de comprar este modelo de teléfono y para mi sorpresa la bateria no me dura mas de dos horas con la pantallla encendida .. La carga la hace en 22 o 25 minutos como mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el Android lollipop 5.0. Actualizalo de la pagina oficial de asus. El ultimo firmware es Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé ayer y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esta captura..
Con el móvil en modo espera, con el wifi activo pero la pantalla apagada... Última edición por mikytj Día 17/12/16 a las 01:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que después de eso estaría calibrada y debería funcionar correctamente Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor. Estoy pensando en comprarme este movil y la bateria es interesante
|
||||
|
||||
|
Ok..después de hacer lo que me ha indicado el amigo jooosmar, ha mejorado muchísimo..
Última edición por mikytj Día 21/12/16 a las 00:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo también deshabilitar todo el blootaware que no uses .
|
||||
|
||||
|
Ok..mando otra captura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de asus me han dicho lo siguiente :
1. Deje que la batería se descargue completamente y después cargue por completo con la alimentación. 2. A continuación, le sugerimos que haga un uso del equipo hasta que se utilice por completo la carga de la batería. 3. Cargar la batería de nuevo en su totalidad sin necesidad de utilizar el equipo. Se realizará una calibración de la batería de su equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará bien la configuración del teléfono aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando se apague me toca hacer la siguiente calibración..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega este móvil mañana o pasado y ya me está dando miedo es que a todos os pasa lo mismo con la batería?ya os contare en cuanto lo tenga en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo el movil y la verdad que esta muy chulo la bateria no se gasta tan rapido como comentais por aqui pero si que es verdad que se gasta mas de lo normal yo sigo con el android 5.0 no se si valdrá la pena actualizarlo a androir 6 y si viene con alguna mejoria para la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 2 o 3 días se estabiliza el sistema y te durará más. Android 6, por lo que cuentan, no arregla la batería.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado al fin la bateria funciona bien tal como dice el ddito se estabeliza la bateria a los pocos dias anoche deje la beteria en 81% y esta mañana sigue igual. No hay que que olvidarse que la pantalla es un 5.5 y es full hd normal que gaste mas bateria que otros terminlaes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cargar tarda como 3 horas desde 0%. Con un cargador de 2 amp. ..no sé a vosotros. ..
|