|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error de encriptacion al actualizar a miui 8.1 por ota
Hola, hoy me salto la última actualización de miu stock global por ota y le di instalar..luego de media hora de bootloop sin que pase nada forze el reinicio con el botón de apagado
ahora me salta este mensaje de error : encriptacion fue interrumpida y no pudo ser completada, como resultado los datos del teléfono ya no son accesibles (me da la opción de restaurar de fabrica ) Alguna forma de recuperar mis archivos antes de restaurar de fabrica? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer es sacar la tarjeta SD de memoria para salvar lo que hay en ella.
Luego resetear y recuperarás lo que tengas en tu Google account. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tenias hecha un backup de lo que tenias, creo que estas fastidiado. Haber si alguien te dice algo pero creo que esta dificil.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Has interrumpido una instalacion de sistema, por lo que ya no te podra arrancar normalmente. Era una instalacion de 1,3 gigas y por ejemplo a mi no me entro la pantalla de inicio hasta pasados 15 minutos.
Ese reinicio eterno estaba siendo comun para los que hicieron ese sistema teniendo de recovery el twrp, si es tu caso deberias decirlo, si no lo es y tienes el movil en stock, te tocará flashear la rom con el tutorial de gasolution pero perderas todo desde tu ultimo backup, si no tenias ningun backup pierdes todo. Última edición por uxiopd Día 16/12/16 a las 17:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, le di a restaurar de fabrica y funciona todo normal
, pero perdi los archivos que no tenia respaldados Tenia todo stock antes de actualizar, nada modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por voler a recuperar el sistema, pero ahora acuerdate para que no te vuelva a pasar en programar para que cada x dias te haga un backup y asi si te vuelve a pasar tener algo donde recuperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi le van a acumular backups uno detras de otro, y tener que entrar a la carpeta para borrar.
Lo mejor es tras una actualizacion, reseteo de fabrica, en el momento que ya lo tienes todo como a ti te gusta con las apps mas importantes, los contactos recuperados por google, hacer el backup |
|
|
||||
|
||||
|
tenia un backup manual de fotos, videos, etc de un mes atras. No perdi muchas cosas por suerte
Creo que me jodió la instalación que tenia poca memoria libre al darle instalar (menos de 1gb libre en la memoria interna) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||