|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s Plus 4/64, atentos: por 311€ puesto en tu casita.
Lo dicho, hemos encontrado esta ofertaca, el aclamado Mi5s Plus 4/64 a 311 para los mas rápidos:
Aqui Solo son 200 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, hemos encontrado esta ofertaca, el aclamado Mi5s Plus 4/64 a 311 para los mas rápidos:
Aqui Solo son 200 unidades. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme está bestia por 307€... Espero que no me cruja la aduana cuando llegue.
Ha sido en Banggood con el código descuento que envió elgatoahorrador.com por telegram. Código 5splus100 El 4/64gb y lo envían a partir del 20.12. según pone... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme está bestia por 307€... Espero que no me cruja la aduana cuando llegue.
Ha sido en Banggood con el código descuento que envió elgatoahorrador.com por telegram. Código 5splus100 El 4/64gb y lo envían a partir del 20.12. según pone... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Genial, ahora incluso mas barato por lo que dices....menudo bicho, como me tienta...pufff
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Birkex Día 17/12/16 a las 20:05:09. Razón: Añado quote |
|
|
||||
|
||||
|
Más barato pero por la historia esta de pagarlo en dólares y que el banco me haga el cambio de divisas... Lo que he leído tarde es que en Yuanes chinos... a ver si puedo anular y comprar... igual me ahorro algo más
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tinglao ninguno! 4 clicks y arreglado! Sabeis si suelen llegar gastos de aduana a pagar? Nunca he pedido a China algo tan caro. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||