|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc desire para Movistar
Hola, llevo un año y medio con un htc, es la mejor pda que he tenido, vamos, todavía sigue trabajando bien pero tengo ganas de cambiarla por una htc desire. A pesar del tiempo que llevo con mi htc touch find, no tengo mucha idea sobre este mundo de las pda. En Canarias que es donde estoy la mejor cobertura es la dada por Movistar y por eso necesito saber si esta compañía oferta u ofertará la htc desire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un año y medio con un htc, es la mejor pda que he tenido, vamos, todavía sigue trabajando bien pero tengo ganas de cambiarla por una htc desire. A pesar del tiempo que llevo con mi htc touch find, no tengo mucha idea sobre este mundo de las pda. En Canarias que es donde estoy la mejor cobertura es la dada por Movistar y por eso necesito saber si esta compañía oferta u ofertará la htc desire.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Hola, yo soy de Tenerife y cada vez que la Consejería de Educación lo cree pertinente cambio de isla de un día para otro, y te aseguro que la experiencia que tengo es, por ejemplo, en la isla de El Hierro es que solo tienes cobertura decente en todos los pueblos con Movistar, aunque un compañero me dijo que con un móvil con tecnología 3G de orange ahora conseguiremos mejor cobertura incluso que con movistar porque coge la "frecuencia" que usaba moviline.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||