|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos de htc Manía
Les cuento que tengo un problema con mi xiaomi recien adquirido pasa que despues de cierto tiempo, alrededor de cada 3 dias, de pronto el móvil entra en un bucle de reinicio y permanece así hasta por 6 horas (incluyendo la descarga y carga de batería) durante este bucle, la temperatura incrementa y llega hasta 80° Disculpen si no doy la información necesaria. es mi primer post y primera compra de xiaomi. El móvil lo compré por aliexpress en las ofertas del 11.11 y me vino con una ROM modificadaMIUI 8 global 6.11.3 BETA. Procedí a instalar la rom ROM MIUI 8.0.6.0 ESTABLE siguiendo este tutorial en youtube: ahora mi consulta es : Es un fallo en la ROM y cómo lo puedo solucionar o es un fallo del propio dispositivo y tengo que hacer el reclamo en ALiExpress Adjunto algunas capturas que e ido haciendo Gracias por su atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo PERO con el tutorial de Gasolution que encontrarás en el foro, tiene chincheta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video de youtube fue sacado del tema que me hablas que es este cierto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 lo único que cambió fue que el autor del video subió la rom a google drive y yo la descargue de ahí, osea que no la descargué del sitio oficial de xiaomi De todas formas estoy descargando la ROM de Xiaomi para intentar de nuevo . espero sea la solución porque hoydía el móvil no quiso prender para nada Última edición por 54cM666 Día 16/12/16 a las 05:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con que lo vuelvas a valores de fábrica es suficiente, cuando arranque la rom la cargará de 0.
Si las fotos que adjuntas son de tu móvil no lleva una beta lleva la oficial, la puedes actualizar desde el móvil ( siempre a rom oficial). Última edición por theasters Día 16/12/16 a las 07:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el celular vino con la rom developer primero que nada, intenté resetear valores de fábrica. como no funcionó, instalé la rom estable pero sigue con el mismo problema ahora no quiere prender y solo parpadea el led rojo :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionastes? Si es así como? El mio se reinicia de e vez en cuando y ya le he cambiado la ROM dos veces, ya creo que es el móvil que está jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no uso los botones físicos, en cambio hay un barra de botones que ahora no recuerdo el nombre pero la puedes activar y configurar para que despliegue los botones de apagar pantalla, silencio, tomar captura, yo así lo pude solucionar. intenta y veremos si encontramos una solución a tu problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|