|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom xiaomi mi4
He intentado instalar la version Global_V8.1.4.0.MXDMIDI bajada de la web oficial.
Y me aborta la operacion..... He instalado el cwm (eso perfecto), he borrado los archivos de sd (que ponia el tutorial) Y he ido a instalar el sistem 1 (me marca que tiene 2) la rom despues de los wipes . Pero resulta que me ha abortado la instalacion y ahora se queda en el logo. En que he fallado? He seguido el tutorial tal cual pone, no se si me he saltado algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907355 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no sabria decirte, se que me ponia que la instalacion estaba abortada.
Una duda, si le doi a instalarlo por miflash, se puede utilizar el zip que me he bajado de la web de mi ???? Porque el pc me detecta el movil pero no me deja ver archivos ni nada. Eso si el movil lo puedo poner tanto en fastboot como recovery. Quizas el fallo a sido pasar de 7.1.9.9 a 8.1.4 .... Nose pense que lo habia echo bien T.T |
|
|
||||
|
||||
|
@ZyeL , acabo de leer que mi fallo era el no sacar la particion. Como puedo volver al punto de partida?
Que rabia, el resto lo habia echo perfecto, pensaba que al ser oficial no tenia que hacer nada raro Si instalo la K.K 7.2.1 por flasboot me dejara? Antes como he dicho llevaba 7.1.99,.... Última edición por fenix22 Día 15/12/16 a las 21:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@ZyeL , acabo de leer que mi fallo era el no sacar la particion. Como puedo volver al punto de partida?
Que rabia, el resto lo habia echo perfecto, pensaba que al ser oficial no tenia que hacer nada raro Si instalo la K.K 7.2.1 por flasboot me dejara? Antes como he dicho llevaba 7.1.99,.... ![]() Acabo de darme cuenta que la 8.1.4 ya está por fastboot. http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MX...fcd6394ed1.tgz Si te da error mira en soluciones al final de mi guía a la hora de usar Mi Flash. Hay dos posibles soluciones cuando da error Mi Flash. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pon cualquier fastboot.
Acabo de darme cuenta que la 8.1.4 ya está por fastboot. http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MX...fcd6394ed1.tgz Si te da error mira en soluciones al final de mi guía a la hora de usar Mi Flash. Hay dos posibles soluciones cuando da error Mi Flash. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos , sois los mejores ![]() Sobretodo a ti @Xuso77 y aun mas a @ZyeL ![]() Instalado MIUI 8 con version 8.1.4 Ayer a las 11-12 de la noche todo ansioso instalandola A partir de ahora ya me pongo las pilas con el mi4, total para la mierda de garantia que me han echo, pues lo tengo a tope por mi parte ![]() Por cierto, nunca me ha sido tan facil instalar una rom como por fastboot , me gusta mas que por cwm o trwp. Y ya no te cuento con los 3 archivos pit de samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||