|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectarme con Facebook de HTC Sense
Hola a todos, hoy he instalado la ultima Rom de LeeDroid. Intento conectarme al Facebook the HTC sense y me dice que el servicio no esta disponible. Le he vuelto ha poner la Rom anterior que tenia que me funciona bien, pero me dice lo mismo.
No se si esq realmente hoy hay problemas para conectarse al facebook con el sense o esq tengo algo mal. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he adquirido mi nueva Desire y me pasa lo mismo con la Rom Original 2.1 update1.
Será hoy el problema o a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con facebook Htc sense
Ya no se que hacer... Mis contactos no sincronizan con facebook, es decir le doy actualizar a los contactos de facebook para enlazarlos a los del celular, y me aparece error de conexion y me saca de la actualizacion, lo mas curioso es que puedo ver mi perfil, pero no puedo actualizar mis amigos de facebook. ya lo he restablecido de fabrica y tampoco, ya no se que hacer... Muchas gracias de antemano, y una aclaracion, no tengo problema con el facebook de android, solo con facebook para htc sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas desde ayer con la sincronizacion de los contactos con facebook de HTC, pero despues de probar DE TODO (wipe, cambio de rom, de todo) he llegado a la conclusion de que es cosa de HTC y facebook, algun error en la api, esperemos que se solucione pronto, ahora solo nos toca esperar
Hace unos meses creo que paso algo parecido, ahora es HTC y facebook los que tienen que arreglar el embrollo
|
||||
|
||||
|
quien mas tiene ese problema, como para no sentirme tan solo, y sera esa lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa. funciona el facebook pero no puedo sincronizar los contactos (no disponible, vuelva a intentarlo). a esperar toca jejeje.
llevo la rom de leedroid 1.4c que funciona todo de maravilla excepto eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tb me pasa. Con rom cocinada y nada. Ya avisé que podría ser de Facebook o HTC pero me tacharon de loco
![]() Por cierto esta repe el thread, deberíamos dejar solo uno |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa en una Hero 2.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Tengo HTC Desire con 2.1 libre sin rootear.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUffffff pensaba que me habia cargado la desi, ejjeje he estado toda la noche probando con diferentes Roms y siempre me da el mismo error, y acabo de leer que hay mas gente con el mismo problema desde hoy.
Abra que esperar, sera una actualizacion de HTC o del facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el mismo problema !
y lo peor es que he acabado haciendo un hard reset...! Cuando se sepa algo mas no dudéis en publicarlo aquí o ponerle una buena chincheta en el post general. Mercy! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estan solucionando
Bueno chicos, esperando a que lo arreglen. Estan trabajando en arreglar esto, ya que esto pasa en toda europa y tb el leido alguno de australia.
A ver si lo arreglan pronto. http://forum.xda-developers.com/show...=733146&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
El el foro de a hero tambien se esta comentando son todos los que tenemos 2.1
Como ya comente en el otro post, llame a htc y decian que mi desire y 2 hero que tengo estaban rotas. Que enviase las 3 a reparar. Aun asi poneros todos en contanto con ellos para dar un poco por saco para que actualicen porque es cosa de las apis de facebook que las retocaron el pasado martes, por lo que e leido en facebook developers. O que lancen ya la 2.2 que tambien estaria bien. Jajaja Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
probad esto que a mi me ha funcionado
gracias a norapapa (xda) edit your FB Profil (on a pc)--------Editar tu perfil fb en un pc works---------------------------------Trabajos put in a city---------------------------Poner la ciudad (no se por que pero a mi me ha funcionado) save-----------------------------------Guardar los cambios logout----------------------------------Cerrar Sesion Despues he sincronizado, me ha dado el mismo error pero he dado a reintentar y ya ha sincronizado |
|
|
||||
|
||||
|
probad esto que a mi me ha funcionado
gracias a norapapa (xda) edit your FB Profil (on a pc)--------Editar tu perfil fb en un pc works---------------------------------Trabajos put in a city---------------------------Poner la ciudad (no se por que pero a mi me ha funcionado) save-----------------------------------Guardar los cambios logout----------------------------------Cerrar Sesion Despues he sincronizado, me ha dado el mismo error pero he dado a reintentar y ya ha sincronizado ![]() ... pero creo que dará igual con actualizar cualquier cosa del perfil, algo actualizará para que se pueda sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona...
|
![]() |
Estás aquí
|