|
||||
|
||||
Sygic 8.14 con TODO INSTALACION PARA TORPES mapas y radares mas actualizados
Nos os vayais de vaciones sin pasar antes por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lukasgrijander su comentario: | ||
|
|
¿Sabe alguien si esta nueva versión de Sygic funciona en nuestas Tattoo?
|
|
||||
|
||||
Si, yo la tengo instalada y esta bastante bien, coge señal rapido, lo unico que se lia algunas veces en las rutas y te pondes a dar vuetlas, pero por lo demas bien.. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias compañero, me voy a poner rápidamente manos a la obra para actualizar el sygic |
|
Muchas gracias, no creo me de tiempo de probar antes de las vacas, pero diré en cuanto pueda que ha pasado, hapy vacations.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalado y funcionando correctamente
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el caso es que lo instalo y consigo que carguen los mapas, pero no me coge radares. He confirmado con el GPS Status que sí los hay y que es capáz de pillarlos, pero con el sygic no sé que pasa, que no pilla ninguno. En el apartado de configuración del gps pone "No hay ningun protocolo GPS cargado", y no sé si ahí pueda estar el problema, y si hay que cambiar algo en la configuración.
¿Alguna idea de cómo solucionar esto? |
|
Lo que no te coge son radares o satélites? Es que con el gps status lo único que podrás comprobar es si hay satélites, pero no radares
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refiero a satélites. En la pantalla del sygic donde deberían aparecer los satélites que encuentra, y dar la posición, no encuentra nada y se queda esa especie de radar girando pero sin ninguna de las rayitas que deberían aparecer cuando encuentra un satélite.
|
|
||||
|
||||
Hola:
¿Alguien sabe si funciona con la versión 1.6? Yo instalé una versión que decían que era la última que valía para Android 1.6 y no me atrevo a probar otra. Saludos, |
|
muy buenas,
a mi me lanza el error de que no tengo mapa seleccionado... he tenido varias veces instalado el sygic, y he seguido instrucciones... puede ser por el App2sd? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Joder mi mania de no leer.....
sorry u y thanks Foxzonex |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me pilla los satelites, algun iluminado para esto?, gracias
|
|
||||
|
||||
Donde lo estas probando helduardo? A mi dentro de casa no me va ni de broma, y casualmente en el jardin tampoco, no me preguntes porque, pero si salgo a la calle me los pilla enseguida.
|
|
||||
|
||||
pues a lo mejor sera eso, esta noche lo probare,ya k me toca currar y ya te contaré como me va ...... .. .. muchisimas gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
COmo consejo, cuando espereis a que coga cobertura, mirar que no tengais nunguna ruta puesta, es raro, sera una mania de los gps, por que si tienes una ruta abierta, no coge señal...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo instalé, reinicé, y sin marcar ninguna ruta no me pilla los satélites. Y la verdad es que ya estoy por rendirme y desinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Les pilla satelites con el GPS status? Estan dentro del coche?
Yo la primera vez, lo tube qe dejar 10 minutos al aire, para que los pillara, ahora los pilla bastante rapido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:18 (GMT +2)