|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
FreedomPop empieza a vender smartphones reacondicionados en España desde 99 euros
FreedomPop empieza a vender smartphones reacondicionados en España desde 99 euros ![]() Leemos en teknofilo.com FreedomPop comienza oficialmente a partir de hoy su estrategia de dispositivos, ofreciendo teléfonos móviles a precios por debajo de los que se pueden encontrar en el mercado. Para inaugurar este lanzamiento, incluyen dos modelos de móviles Samsung reacondicionados (smartphones de segunda mano certificados), ambos con descuentos superiores al 50% del PVP y con precios que no llegan a los 150 euros. Concretamente, el Samsung Galaxy S4 ya se puede conseguir a partir de hoy mismo a partir de tan sólo 99 euros (PVP = 225 euros) y el Samsung A5 por tan sólo 149 euros (PVP = 379 euros). Para este propósito, la compañía se ha asociado con dos de los portales de descuentos más populares en España: eBay y Rakuten. Ambos dispositivos Samsung vendrán acompañados del plan gratuito de FreedomPop o podrán optar por la promoción especial para inaugurar la venta de dispositivos Samsung, que incluye 4 GB de datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por sólo 8,99 euros al mes, disfrutando del primer mes 100% gratis. Además, ambos teléfonos incorporarán tethering gratuito para que puedan ser utilizados como punto de acceso sin coste adicional. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero hoy en día no sé bien quién podría comprar un Galaxy S4 a estas alturas... fíjate que veo mejor opción incluso el A5 2015 que ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un pelin mas consigues uno de gama media de marca de las buenas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Son teléfonos reacondicionados, es decir, usados, es decir, un teléfono de hace mas de 3 años (en el caso del S4), con la batería que durará 1 día justo, cuando nueva dura 1 día y medio, y vete tu a saber como estará el Micro de quemado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la noticia son los 4 gb por 9 euros y los 10 por 16.
|
||||
|
||||
|
Al menos fuese el S5...
el S4 lo veo muy desfasado ya.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
El a5 si es el 2016 es una gran opción por ese precio, el mejor gama media en mi opinión. Ningún Xiaomi o Meizu puede hacerle frente, es increible lo bueno que ha salido esta gama de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no entiendes el término reacondicionado que no es lo mismo que outlet. Reacondicionado se encarga de revisar, reparar y renovar el móvil, vamos darle una segunda vida. La mayoría de los reacondicionados vienen con batería nueva y demás (siempre que se pueda dar la ocasión)
El a5 si es el 2016 es una gran opción por ese precio, el mejor gama media en mi opinión. Ningún Xiaomi o Meizu puede hacerle frente, es increible lo bueno que ha salido esta gama de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se consigan en latino américa, me parece bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||