|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consigue 2 euros gratis para aplicaciones gracias a PayPal
Consigue 2 euros gratis para aplicaciones gracias a PayPal ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ningún jueves es malo cuando nos topamos con una promoción como ésta: 2 euros gratis para gastar en aplicaciones. Suena bien, ¿a que sí? No puede ser más fácil. Encima, la promoción funciona de manera global, por lo que debería de servirte. ¿Quieres esos 2 euros? Sigue leyendo. No es que sea una fortuna, pero menos da una piedra. 2 euros equivalen a muchas encuestas de Google Opinion Rewards. Y no tienes que hacer nada más que seguir el siguiente enlace y aceptar las condiciones. Una vez hecho tendrás los 2 euros disponibles en tu cuenta de PayPal. Aunque tienen sus limitaciones. Seguro que te pasa como a mí: que vas a buscar esos 2 euros a tu PayPal y no los encuentras. Tampoco aparece ningún código regalo para la Google Play una vez obtenida la promoción. Y el supuesto saldo no sale en el inventario de tu usuario de Google. ¿Entonces? PayPal te descontará las compras de la Google Play Store hasta el máximo de 2 euros. Una vez aceptada la promoción, los 2 euros gratis se quedan en tu cuenta de PayPal. El servicio descontará esa cantidad de las aplicaciones y juegos. Si eliges una app de más de 2 euros te hará el descuento; si es de menos te saldrá gratis. Así hasta superar la cantidad de la promoción ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahahaha conseguido!!! 2 euretes para comprar alguna aplicación!!
En 3...2....1 la siguiente noticia de ElAndroidLibre será: QUE COMPRAR CON LOS 2€ DEL CUPON.....jajaja
|
||||
|
||||
|
que me recomendais comprar que no supere los 2€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app recomendais?
|
||||
|
||||
|
Asi seran esas apps ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado Lara Croft GO y Hitman Sniper que están de oferta.
Realmente no sabia que pillar ... Con los 51c que quedan cuando saquen algún post de esos de "donde gastar los 2€" igual pillo algo mas ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto vendran las ofertas de navidad y este cupon vale hasta el 24...
|
||||
|
||||
|
Como eliges pagar con paypal o con la cuenta de google?? cuando sale eso? despues de darle a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra usar con el pokemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido a tiempo, ahora sale que no está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dieser Gutschein ist leider nicht mehr verfügbar.
Este cupón ya no está disponible |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he cogido la version full del PowerAMP por 0.10€
|
|
|
||||