|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1) tengo la version 1.9.063 ST (chino /inlges) y el TWRP instalado pero (aun tras limpiar) no me deja instalar el zip de ninguna rom..me da error
alguien puede decirme xq? 2) y el pc (con todo tipo de drivers) no me deja acceder a la carpeta de almacenamiento (solo ver fotos u intaslar el .exe q trae) del movil (zuk z2 z2131) muchas gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Pero el TWRP es el chino/inglés verdad? si no, no te deja instalar nada.
2) A mi también me ocurre igual. Cuando tengo algo que meter al móvil uso airdroid aunque es un poco latoso y me ha ocurrido con todas las roms probadas y no es fallo de drivers (o eso creo), ya que sí me lo ha reconocido cuando he utilizado qfil |
|
|
||||
|
||||
|
1) pasame el enlace de descarga del twrp chino ingles para confirmarlo
2)con qfil no tngo problema si q lo reconoce (mi flash) pero no tengo acceso a todas las carpetas del almacenamiento para pegar los zips (ni con la rom stock) |
|
|
||||
|
||||
|
1) Este es el enlace : http://zukfans.eu/community/threads/...291/#post-3719
Donde puedes descargarlo y un tutorial para todo el proceso 2) Utiliza airdroid o shareit para enviar/recibir apps o lo que quieras al móvil/ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...haber si alguien me pueda decir como solventar ese error aparte de métodos alternativos,
para acceder al almacenamiento interno completo via usb .¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version mokee y me da la opcion de MTP(transferencia), pero no lo detecta y solo admite PTP(fotos)
no se como podria tener acceso a la transferencia de archivos a windows ¿? Última edición por Acerolobo Día 21/12/16 a las 12:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes windows 10? Ponlo en modo mtp y ve a administrador de dispositivos. Actualiza el controlador y debería reconocértelo
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir estos pasos: Administrador de dispositivos, actualizar controlador, buscar software en el equipo, elegir de una lista en el equipo y elegir Dispositivo MTP USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||