|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sincronizo mi X10 Mini con Outlook 2010?
Pues eso... que recibí este terminal tan 'cuco' y pequeñito... lo abrí con ojos brillantes... lo encendí con ansía... y después de media hora lo apagué con resignación
![]() No tengo manera de sincronizar el puñetero Android con mi Outlook 2010!! Alguno de vosotros conoce alguna aplicación o método para hacerlo? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Bueno... ya localicé una aplicación de la que hablábais para el X10 y me ha servido para el Mini. No importa las fotos, pero algo es algo
![]() Las primeras impresiones con el Android no son muy buenas. |
|
||||
|
||||
http://www.androidsis.com/sincroniza...stros-android
Es un "parche" que puede permitirte hacer lo que pides, aunque para trabajar con outlook, sin duda la mejor opción es Windows Mobile. Android se basa en google mail, google contacts, google calendar; Android es para Google como Windows Phone para Microsoft Si lo pruebas, cuéntanos tu experiencia, me puede ser bastante útil. |
|
||||
|
||||
La verdad es que esto entre Android y Outlook es un autentico coñazo, joer. Yo tampoco fui capaz. Por cierto ayer tuve un pequeñin de esos en mis manos y la verdad es que es mas chulo de lo que pensaba, una preciosidad. Buff, mi X10 se hacia enooorme a su lado. Me encantó... mmmm no sé yo, no sé yo si camb.., bah mejor me cayo que mi mujer me mata, jajajjaja
felicidades por la adquisicion |
|
||||
|
||||
Hola yo tenia el mismo problema y encontre la solucion se llama "gsyncit" lo instalas en el pc y lo configuras con la que quieras sincronizar de outlook con gmail y ya lo tienes en el movil.
|
|
||||
|
||||
Que onda yo ando en las mismas, Soporte tecnico de SE me recomendo " Android-Sync", es un programa en desarrollo pero fue el unico que encontre, sincroniza contactos y Calendario, de halgo a nada?? yo tengo Outlook 2007
http://www.android-sync.com. |
|
||||
|
||||
http://www.androidsis.com/sincroniza...stros-android
Es un "parche" que puede permitirte hacer lo que pides, aunque para trabajar con outlook, sin duda la mejor opción es Windows Mobile. Android se basa en google mail, google contacts, google calendar; Android es para Google como Windows Phone para Microsoft Si lo pruebas, cuéntanos tu experiencia, me puede ser bastante útil. ![]() Ya habia encontrado este Link, pero nunca pude entrar me manda el explorador un mensaje "This windows is busy." hasta la fecha sigo sin hacerlo. |
|
||||
|
||||
de momento no
lo he instalado y me ha constado un ratillo configurarlo, sincroniza el calendario (no muy bien, falla con los cumpleaños) pero los contactos no. A lo mejor es que yo no se, pero me parece que no hay forma.
|
|
||||
|
||||
Os referís a sincronía off-line no?, es decir por wireless con el outlook2010 del pc...
De gestor de correo en el móvil cuál usáis? qué configuraciones hay posibles para que haga checkeos cada cierto tiempo sin que dispare el consumo de batería? es decir, que chequee cada hora por ej, eso puede hacerlo bajo la red GPRS ya que no requiere gran volumen de datos, y en teoría al no ser 3G no debería subir mucho el consumo de batería... |
|
||||
|
||||
Cuando recibí mi terminal hace unas semanas yo también intenté sincronizarlo con Outlook 2010 pero los programas que había disponibles solo permitían hacerlo con el 2007.
Al final exporté los contactos de Outlook y los importé a una cuenta de Gmail (sin fotos, eso sí) y desde entonces estoy encantado. He abandonado por completo el Outlook y ahora gestiono todo desde el teléfono o desde Google Calendar y Gmail. Además tiene la ventaja de que los datos estan "en la nube" y cuando reseteas el teléfono basta con sincronizarlo vía wifi o conexión de datos. Una gozada... De cualquier manera, me parece recordar que vi una noticia reciente de algún programa para sincronizar con Outlook que ya era compatible con la versión 2010. El problema es que ahora no consigo localizar esa noticia... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quieres tener un gestor de correos bajate el k9 y olvidate de todo lo demas que viene en el telefono, yo tengo las cuentas de hotmail, gmail y va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
no hablan de gestor de correo, hablan de SINCRONIZAR el tlf
|
|
||||
|
||||
Alguien a resuelto este tema al 100%.
Tengo ganas de arrojar ni Galaxy S2 por la ventana. He probado con muchos programas y la cosa va cada vez peor. Saludos. Diego. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|