|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
3 juegos como Super Mario Run a los que sí puedes jugar en Android
3 juegos como Super Mario Run a los que sí puedes jugar en Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com He de decirlo: Nintendo ha hecho un excelente trabajo con Super Mario Run, es de esos juegos que valen la expectación que levantaron. Lo estuve probando justo ayer, en la versión demo con los tres niveles gratuitos. Me encantó. En serio, estoy deseando que Nintendo se decida a traerlo a Android. Mientras esperamos sentados, se me ha ocurrido detallar los 3 juegos Android que se parecen bastante a Super Mario Run y a los que sí puedes jugar. Salvando las lógicas distancias, tampoco están tan lejos del que será juego estrella de Nintendo. Ya decía que hay que salvar las lógicas distancias entre el juego de Nintendo y las 3 propuestas que yo he elegido. El nivel técnico alcanzado con Super Mario Run en iOS es superior a la media en los juegos para móviles. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Mario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Molan!
|
||||
|
||||
|
Viva el Mario!!! Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué en el título pone que "sí que se puede jugar en android" y en la descripción pone que es exclusivo de Apple??? Menudo chasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay juegazo y se llama Rayman Jungle y Fiesta... el primero para mi juegazo de 10. Pocas cosas he disfrutado mas es divertido desafíante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||