|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: o CAMBIO iphone 6s plus 64GB GOLD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 6s 64 Gold * Precio: 620 599 560 último precio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: reposicionado x apple en noviembre * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID, Majadahonda * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: hace unos 6 meses * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto Cambiado el mes pasado x Apple Oro 64GB Funda y protector de cristal templado Como cambios me interesa el samsung s7 edge, xiaomi mix, huawei mate 8 y mate 9 Ajustando precios claro está * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por golfo1234 Día 25/12/16 a las 22:27:58. |
|
|
||||
|
||||
me interesa, soy de Madrid. tienes mp
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
o CAMBIO iphone 6s plus 64GB GOLD
impoluto
edito. me habia equivocado de post jkejejeje ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() Última edición por golfo1234 Día 14/12/16 a las 23:51:11. |
|
||||
|
||||
a ver sois mucha gente la que me está escribiendo para bajar 20 o 30€
ultimo precio para darle salida 550€ con el envío incluido. primero que pague lo que pido es para el.
||||||
|