Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
Kyerro Pysa Kyerro Pysa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Se me reinicia la configuración de notificaciones de What's App.

Buenas!

Recien me llego el telefono y me pasa lo siguiente:

Voy a los ajustes de WA y silencio las notificaciones de grupo y cambio el led de color tanto para los grupos como para los chats privados, me funciona al momento pero pasan unos minutos y todo se vuelve a poner como estaba al principio.

Ya di permisos a la app y eso.

Tambien tengo otra duda.
Hay alguma forma de que en la barra de estado se pueda ver una vista previa a los chats? En, vez de que diga "X nuevos mensajes". Solo aparece vista previa cuando solo es un msj.

Tambien en el globo rojo de notificaciones que aparece arriba del icono de la app indicando el numero de msjs, siempre parca 1, aunque hayan 500.

Saludos!

Última edición por Kyerro Pysa Día 14/12/16 a las 22:58:20.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Lo del globo esta dicho en otro hilo. Todo, sea Whatsapp, facebook, telegram, etc aparece con el globo y el 1. Es de suponer que en futuras actualizaciones lo corrijan.

No hay forma de ver expandidos los mensajes en la barra de estado de forma automática, pero si esa notificación en la barra de estado la "pellizcas" con dos dedos, como estirándola, aparecen los mensajes.

Lo malo de esta técnica es que hasta que le coges el truco, la mitad de las veces entras en whatsapp, y no siempre interesa.

No he tocado la configuración del led y de las notificaciones, pero si tengo un par de grupos silenciados y todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi también me funciona correctamente , tengo la global 8.0.4.0

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 07:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /