|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fiestas a toda la comunidad! y gracias por toda la ayuda que me habeis ofrecido! :)
Buenas fiestas, que paseis buenas fiestas para vosotros y toda vuestra familia!!!, que sea una navidad muy grande para tod@s vosotros!!!
![]() ![]() ![]() y buena entrada de año nuevo!!! y que decir, que muchas gracias por haberme ayudado, ayudar y seguir ayudando... gracias por aguantarme!
Última edición por MeizuM2Note Día 14/12/16 a las 20:27:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fiestas, que paseis buenas fiestas para vosotros y toda vuestra familia!!!, que sea una navidad muy grande para tod@s vosotros!!!
![]() ![]() ![]() y buena entrada de año nuevo!!! y que decir, que muchas gracias por haberme ayudado, ayudar y seguir ayudando... gracias por aguantarme!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahoramismo de segunda mano, a cuanto lo compraríais?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente meizunote,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraria ya de segunda mano, para comprar de segunda mano me compraria el m3 note en todo caso y por el precio que dice el compañero unos 80 euros y bien cuidado. Este movil ha dado ya casi todo lo que tenia que dar, solo date cuenta que el foro ya esta muerto, uno o dos mensajes al día, que hace un par de meses era un no parar de mensajes hilos e hilos al dia. De hecho creo que es el tercer movil meizu con mas mensajes de htcmania por detras del meizu mx5 y el mx4. Por eso yo miraria ya otras opciones.Yo ya tengo pedido el meizu pro 6,a ver que tal sale. Suerte con tu compra amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para segundo móvil como lo utilizo yo es ideal, le dado mucho trote y como un campeón, ni un fallo, pero para comprar como primer móvil como te dicen esta ya desfasadillo
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por la información!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que el móvil sigue teniendo buenas specs eh, lo que pasa es que ya han salido muchos dispositivos nuevos con lector de huellas y varias mierdas.
Yo estaba pensando en ahorrar un poco y vender este para pillarme algún xiaomi. Solo espero venderlo cuando no esté muy devaluado porque la verdad es que lo tengo como el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el movil aun sigue dando mucha guerra, el mio tiene un fallo en el microfono que solo me escuchan cuando pongo el altavoz en la llamada. Es una lastima canviarlo solo por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas!! Yo lo tengo como segundo móvil, no me deshago de él
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que lo he probado y nada de nada, no se que hacerle ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido,de llevarlo en el bolsillo pantalon se le introdujo una broza por el micro y se obstruyo ,lo solucione con un palillo mondadientes(con mucho cuidado)pero claro el receptor de la llamada no me escuchaba ni con altavoz ni normal, no se prueba a ver si te funciona ,a veces la cosa mas tonta funciona .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||