|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu Pro 5 Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un método para que se abran los links de youtube, tweeter, play store, etc en su aplicación en vez de abrirla en el navegador.
1. Instalar la aplicación "Better open with" ("Mejor abrir con" en español) del play store https://play.google.com/store/apps/d...with&hl=es_419 2. Abrir ajustes aplicaciones y en aplicaciones por defecto cambiar la aplicación por defecto del navegador y seleccionar "Mejor abrir con". 3. Abrir la aplicación "Mejor abrir con" abrir la opción de "navegador web" y desactivar el tick que aparece arriba a la derecha. Ahora en esa ventana aparecerá el mensaje "Navegador web no se manipulará con Mejor Abrir Con" 4. Probar ahora abrir cualquier link de youtube, tweeter, playstore...y te preguntará con que aplicación quieres abrirlo(como en Android stock). Se puede marcar "abrir siempre con esta aplicación" y ya no te preguntará mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un método para que se abran los links de youtube, tweeter, play store, etc en su aplicación en vez de abrirla en el navegador.
1. Instalar la aplicación "Better open with" ("Mejor abrir con" en español) del play store https://play.google.com/store/apps/d...with&hl=es_419 2. Abrir ajustes aplicaciones y en aplicaciones por defecto cambiar la aplicación por defecto del navegador y seleccionar "Mejor abrir con". 3. Abrir la aplicación "Mejor abrir con" abrir la opción de "navegador web" y desactivar el tick que aparece arriba a la derecha. Ahora en esa ventana aparecerá el mensaje "Navegador web no se manipulará con Mejor Abrir Con" 4. Probar ahora abrir cualquier link de youtube, tweeter, playstore...y te preguntará con que aplicación quieres abrirlo(como en Android stock). Se puede marcar "abrir siempre con esta aplicación" y ya no te preguntará mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
han puesto hoy una nueva estable que ya esta corregido eso de los links asi que a probarla!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar la aplicación "Better open with" ("Mejor abrir con" en español) del play store https://play.google.com/store/apps/d...with&hl=es_419 2. Abrir ajustes aplicaciones y en aplicaciones por defecto cambiar la aplicación por defecto del navegador y seleccionar "Mejor abrir con". 3. Abrir la aplicación "Mejor abrir con" abrir la opción de "navegador web" y desactivar el tick que aparece arriba a la derecha. Ahora en esa ventana aparecerá el mensaje "Navegador web no se manipulará con Mejor Abrir Con" 4. Probar ahora abrir cualquier link de youtube, tweeter, playstore...y te preguntará con que aplicación quieres abrirlo(como en Android stock). Se puede marcar "abrir siempre con esta aplicación" y ya no te preguntará mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es q desinstalo el navegador de serie, que no me gusta nada, pues uso Chrome, y al elegir chrome te da la opción también de elegir app para abrir según que contenido linkees
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba mal incluso con Chrome, pero como ha dicho el compañero de arriba, ya ha salido una nueva estable para el Pro 5 que soluciona totalmente el problema. Está para descargar la 5.1.12.0, con la que además, he notado cierta mejoría en la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||