|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unas palomitas y un Fire TV: ese es el primer envío de los drones Amazon Prime Air
Unas palomitas y un Fire TV: ese es el primer envío de los drones Amazon Prime Air Leemos en xataka.com ¿Drones surcando nuestros cielos con paquetes? Parecía algo más propio de una película de ciencia ficción que de nuestra realidad cotidiana, y sin embargo ya tenemos con nosotros a esos drones. Amazon y su proyecto Prime Air han dado el primer paso en el Reino Unido. Un residente de una pequeña población cerca de Cambridge ha recibido el primer paquete enviado por un drone de Amazon. El envío se ha producido de forma autónoma, sin piloto humano, y el recorrido de 13 minutos ha servido para que este vehículo le llevase a su propietario un Amazon Fire TV y, quizás a modo de celebración, un paquete de palomitas. Comienza una nueva era para el envío de mercancías. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preveo guerra de drones en el futuro para robar los paquetes. Ahora en serio, esto va a ser una verdadera revolución, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, Amazon no lo quiere vender como que el futuro está aquí, pero yo solo veo inconveniente. Yo todavía no lo veo, que un drone me traiga un paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa imposible con los restricciones de Vuelos para Drones.
Y sobre todo con drones 100/100 autonomo.....
|
||||
|
||||
|
Llamará al timbre o entrará por la ventana sin preguntar?
Me pedirá el DNI o me hará reconocimiento facial? Y si lo ataca otro dron rapaz? Demasiadas dudas tengo con esta tecnología |
|
|
||||
|
||||
|
El único entorno viable es el rural, no en ciudades. Y más teniendo en cuenta la legislación vigente en España, que prohíbe los vuelos sobre poblaciones y sin un plan de seguridad específico para cada vuelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en estados unidos está muy bien que la gente tiene al menos un pequeño jardín. Pero los que viven en pisos? Se los deja en el balcón (si es que tiene), te avisan para que lo recojas en la calle, habrán puestos de recogida o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
3...2...1...mio
Estás aquí
|
||||||
|