|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis lo que me a ocurrido con mi mx5. Resulta que hoy se me a empañado con gotitas el cristal trasero de la cámara y andaba asustado de que dejaría de funcionar. Bueno os explico el pequeño tutorial de como consegui quitarlo que a lo mejor no estaría bien como lo hice. Con el teléfono totalmente apagado cogí el secador del pelo con calor al minimo y el movil bocarriba para darle bien por debajo de la cámara. Le fui dando de arriba hacia abajo, por el Jack de 3,5 y por la ranura de llamada por la pantalla delantera. Durante 5 o 10 minutos vi que desaparecía por completo la humedad. Luego lo deje otros 10 minutos antes de encenderlo para que se le fuera el calor que le di con el secador y buala!!! Arreglado
Espero que os sirva de ayuda y que mi pequeño aporte sea vuestra solucion. Se que a lo mejor con arroz sería la mejor solución pero no podia dejar el móvil toda la noche metido en arroz, puesto que me tienen que llamar del trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, la verdad es que no deseo tener que llegar a hacerlo pero bueno, lo tendré en cuenta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra solución esa la del arroz metido en un recipiente cerrado toda la noche
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco has inventado la pólvora. Dejemos mirir el post en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos e aportado algo que a lo mejor muchos lo habréis echo o no. Si cada vez que tenga que echar una mano o hable vas a criticarme no vamos a ninguna parte compañero
Estás aquí
|
||||||
|
||||||