|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningún buscador de internet
Buenas tardes, ayer me llegó un Redmi 3s internacional de 32 g y en wifi me funciona todo pero en datos en la calle el buscador de Google no funciona. El resto de aplicaciones tipo Facebook wasap etc si que funcionan. A ver si me podéis ayudar dejo un par de fotos con lo que me pone el navegador.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por herrod1977 Día 14/12/16 a las 17:37:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea please
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo he hecho un duplicado de la tarjeta que es Carrefour móvil por cierto y sigo igual no puedo utilizar el buscador, no se me abren las páginas pero si va el wasap y el Facebook con los datos. Ayudarme por favor
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a:
- Poner la hora y la fecha del dispositivo en automatico - Que no tengas ningun VPN configurado - Poner el APN de tu operador bien, estos son los parámetros: APN (Punto de acceso): CARREFOURINTERNET USUARIO: (En blanco) CONTRASEÑA: (En blanco) - Mira que no tengas restricciones de conexión a internet de los navegadores Esto es lo que se me ocurre a bote pronto
Última edición por Soul_Ex Día 15/12/16 a las 21:27:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado apn muy mal configurada, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás cómo hacías para que funcionaran las redes sociales sin APN. Me intriga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía apn pero mal configurada, tenía campos ocupados dónde no había que poner nada
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||