|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC 10 ROMs y desarrollo HTC 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio oneplus 3 a htc 10
Buenas
Estoy planteándome este cambio, he leido comparativa aquí en el foro entre ambos, aunque tengo alguna dudilla aún. Realmente la mejora de sonido es tan grande? Y la cámara? Admite grabar varias huellas dactilares como el op3? Si alguien le interesa cambio, mp al canto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo el op3 no lo he tenido..Pero vamos en sonido es el mejor que te puedes echar en cara ahora mismo. El doble altavoz se oye genial y si desactivas el boomsound se le saca algo más de volumen ( que la gente dice que no se oye tan alto como otros...Y ni tan mal como otros)
Por lo de las huellas deja meter hasta 5 huellas diferentes
|
||||
|
||||
|
El sonido, a día de hoy, no hay nada que le haga sombra. Los auriculares es BESTIAL como se oye.
Los únicos móviles similares son el Axon 7 y otro (no recuerdo), todos con certificación Hi-Res. Yo vengo del opo que tenía el AudioFX de Maxxaudio y se nota mucho la diferencia (también probé Viper4droid). La cámara es de las mejores, tienes un análisis en dxomark donde sacó un 88. Solo superado por el pixel XL. Puedes grabar hasta 5 huellas. No creo que nadie vaya a dejar un htc 10 por un op3... Lo siento, pero una vez vivido el "Never Settle" de OnePlus con el One no vuelvo a esa marca ni aunque me paguen. Y después d eunos días con el htc y su sense te das cuenta de lo verde que está oxygen... Lo probé en el opo y me duró dos semanas. Última edición por Pantumaca Día 14/12/16 a las 16:21:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||