|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda galaxy s7 vs iphone 7
Hola Buenas, voy a comprar un nuevo terminal, he pensado en estos dos teléfonos, he tenido el iphone 6 y el gaslaxy s6, los dos me gustaron mucho, los 130 euros de diferencia no tengo problema, porque en teoría quiero un teléfono para un par de años, me gustan los dos sistemas lo único que hecho en falta en IOS es snaptube, necesito opiniones objetivas sobre personas que hayan tenido o utilizado ambos terminales, no soy Fanboy de ninguna marca, gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, voy a comprar un nuevo terminal, he pensado en estos dos teléfonos, he tenido el iphone 6 y el gaslaxy s6, los dos me gustaron mucho, los 130 euros de diferencia no tengo problema, porque en teoría quiero un teléfono para un par de años, me gustan los dos sistemas lo único que hecho en falta en IOS es snaptube, necesito opiniones objetivas sobre personas que hayan tenido o utilizado ambos terminales, no soy Fanboy de ninguna marca, gracias y saludos.
![]() Touchwizz con el tiempo es cancer, aunque el s7 puede ser la excepción (puede que sea el primer terminal que no se vuelve una mierda con el tiempo). Por otro lado iOS es demasiado cerrado y cuando quieres ejecutar algo en segundo plano mientras estas usando otra app, la mayoría de veces no lo hará. Los 2 son muy buenos terminales, pero las mayores diferencias aparte del software son estas: Pantalla y camara +sd para el s7. Aunque de día sacan fotos similares, de noche el s7 saca mejores fotos. Sonido (tiene el inconveniente de la falta de Jack 3,5mm) y la habilidad de jugar durante los próximos 2 años cualquier juego muy potente a máximos gráficos y buenos frames para el iphone 7 (la mali del exynos es una basura, y ya hay algun que otro juego que laguea) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué prefieres: Android o IOs?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de Apple que de Samsung , aquí ya es cuestión de gustos ya que ambos modelos son antagónicos el uno del otro.
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Iphone, e tenido el S7 durante 6 meses y ahora tengo el iphone. Si no eres de trastear, y quieres que te dure, no hay lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual e sido demasiado escueto
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual e sido demasiado escueto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy difícil decirte uno u otro cuando no sabemos qué es lo que buscas exactamente en un móvil o cuáles son tus prioridades: ¿Cámara? ¿Batería? ¿Diseño? ¿Rendimiento? ¿Software?
No sabemos qué buscas exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, de hecho mi novia tiene el s7 edge (que se lo pasé yo) y yo ahora tengo un iphone 7 plus.
No soy fan de ninguna marca. Es dificil decantarse por unos de los dos, voy a poner ventajas de uno y otro: s7: mejor camara(aunque la del iphone no es mala en absoluto), respecto del iphone 7 plus que es el que tengo samsung tiene una mejor ergonomia, tambien mejor diseño a mi parecer(esteticamente es muy chulo el s7). En rendimiento van a la par, son igual de fluidos practicamente. Sí es mas estable el iphone, con el samsung algun problema tonto tuve de que alguna vez se congeló. Software eso ya es eleccion de cada uno, libertad o estabilidad (con alguna funcion capada). Yo prefiero estabilidad a largo plazo, hace ya mucho que no quiero trastear... En bateria me sorprendio el samsung, pero el iphone 7 plus le supera, con creces además, el iphone 7 ya no lo se. El sonido en iphone es muy bueno con altavoces estereo, y por auriculares buenisimo tambien. A largo plazo el iphone tiene mas vida, mientras que samsung "olvidará" pronto al s7. El soporte de apple es mucho mejor que el de samsung tambien. Yo en mi caso cojí el de 128 gigas, pero si coges el de 32 gigas te quedaras corto creo yo, en cambio con samsung no hay problemas gracias a la micro SD. y no se si hay algo mas..ah si, appple quito los auriculares y ahora van por lightning, aunque te dan un adaptador para minijack. CUalquiera de los dos es un pepino, Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El samsung s7 viene ahora de regalo con los smartv de samsung a partir de 55" y de la serie 7000, igual te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, de hecho mi novia tiene el s7 edge (que se lo pasé yo) y yo ahora tengo un iphone 7 plus.
No soy fan de ninguna marca. Es dificil decantarse por unos de los dos, voy a poner ventajas de uno y otro: s7: mejor camara(aunque la del iphone no es mala en absoluto), respecto del iphone 7 plus que es el que tengo samsung tiene una mejor ergonomia, tambien mejor diseño a mi parecer(esteticamente es muy chulo el s7). En rendimiento van a la par, son igual de fluidos practicamente. Sí es mas estable el iphone, con el samsung algun problema tonto tuve de que alguna vez se congeló. Software eso ya es eleccion de cada uno, libertad o estabilidad (con alguna funcion capada). Yo prefiero estabilidad a largo plazo, hace ya mucho que no quiero trastear... En bateria me sorprendio el samsung, pero el iphone 7 plus le supera, con creces además, el iphone 7 ya no lo se. El sonido en iphone es muy bueno con altavoces estereo, y por auriculares buenisimo tambien. A largo plazo el iphone tiene mas vida, mientras que samsung "olvidará" pronto al s7. El soporte de apple es mucho mejor que el de samsung tambien. Yo en mi caso cojí el de 128 gigas, pero si coges el de 32 gigas te quedaras corto creo yo, en cambio con samsung no hay problemas gracias a la micro SD. y no se si hay algo mas..ah si, appple quito los auriculares y ahora van por lightning, aunque te dan un adaptador para minijack. CUalquiera de los dos es un pepino, Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil,
Quieres libertad para personalizar, customizar y vivir sin "restricciones" o quieres un teléfono capado, pero que vaya perfecto des de el minuto 1 hasta que te lo cambies por el siguiente pase el tiempo que pase. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, al final me he decidido por el galaxy s7, el iphone 7 me gusta mucho también, no es fácil la elección cuando ninguno de los sistemas operativos me disgustan, para la gente que valora IOS lo tiene fácil, para la gente que lo odia también, el pro que le he encontrado al iphone es que lleva menos tiempo en el mercado, son teléfonos con muy buenas prestaciones, ha ganado el galaxy s7 por relación tamaño-pantalla y olvidarme de itunes para la música, a ver lo que dura......, muchas gracias por las respuestas y comentarios, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 antes que un S7 Lagwiz no le hace nada bueno a Samsung.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||