Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 23/07/10, 11:59:00
argollas argollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encuesta GALAXY S Vs DESIRE

Bueno, son muchos lo ke aun no se han decidido o tienen dudas entre estos 2 peaso de moviles. La idea de este hilo es ke LOS USUARIOS KE HAN TENIDO LA SUERTE DE POSEER AMBOS, nos ilustren en una serie aspectos en los ke yo creo ke todos nos fijamos a la hora de comprar un movil.

En este mismo foro hay un analisis muy completito de sihayqueirseva, pero esto seria la votacion de varios usuarios.
Agradezco a akellos ke la kieran contestar
Podria ser algo asi. Si a alguien se le ocurren otros puntos beinvenidos sean
Cuando haya varias votaciones intentare sacar estadisticas/conclusiones

Apecto externo
Pantalla/visibilidad
Pantalla/sensibilidad
Teclado
Manejabilidad
Software
Conectividad wifi
GPS
Altavoz
Duracion bateria
Satisfaccion experiencia de uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/10, 13:43:04
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Exclamation

Estas comparando un Panda con un Mercedes, una salchicha de pollo con un chuleton de buey, ...

El Galaxy S le da mil vueltas en todos los aspectos al Desire, es que no se de donde carajo habeis sacado que juegan en la misma liga. Para empezar (y para acabar) el Galaxy S posee GPU, es decir, chip grafico propio, y es que la combinacion del procesador A8 + GPU, se meriendan al procesador SnapDragon del Desire. Por no hablar de las pantalla que ambas son de Samsung pero el Desire lleva Amoled, y Galaxy Super Amoled, vamos, que es mejor. Lo unico en lo que Desire destaca es en el flash de la camara, pero sigue siendo mejor camara la del Galaxy ... :S. Y me diras ... pero la potencia no me importa, entonces vamos a hablar de duracion de bateria, de GPS, etc ... porque compararlo con una Desire ... comprate una Magic ... es el terminal mas explotado con creces, y es de los que mejor recepcion GPS tiene.

Ahora mismo, a la hora de decidir por un terminal y otro solo has de fijarte en 2 cosas:

- Precio y Responsabilidad Empresarial.

Precio:

Un Galaxy es mas caro que un Desire, si quieres un terminal barato el Desire es tu opcion.

Responsabilidad Empresarial:

HTC y Samsung son conocidas por dejar tirados a los usuarios por el tema de actualizaciones ... nada jode mas que ver como todo el mundo disfruta de su android 2.1 mientras tu te comes los mocos en android 1.6, que es incompatible con programas, modificaciones, etc ...

Pero es que si este punto te importa "en exceso", ni HTC ni Samsung ... Nexus One es tu movil, que viene a ser el hermano de Desire pero cuyo padre es directamente Google.

Conclusion:

- Si tienes un Desire es una chorrez actualizar a Galaxy cuando en 6 meses tendremos moviles mejores que el Galaxy y aun no se ha exprimido a la Desire.
- Si no tienes ninguno y tampoco quieres dejarte mucha pasta ... Desire, aunque si te importan las actualizaciones ... Nexus One.
- Si no te importa dejarte algo de dinero en el terminal y no tienes ninguno ... Galaxy S.

Y te hablo conociendo de primera mano todos los terminales.

Última edición por D10X Día 23/07/10 a las 13:45:25
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 13:53:38
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Pues yo fijate, que estaba dudando mucho entre los dos, de hecho queria el desire, pero vi este y me encantó. De hecho es el que tengo, aunque también ha ayudado que el desire aun no este con movistar (y eso que salia en junio en principio).
El unico problema serio del galaxy es el flash de la camara, a ver cuando lo necesite...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 15:50:23
Miembro del foro

Pues a mi no me parecia ke fueran tan distintos. De hecho hay mucha gente ke se debate entre uno y otro. La idea era ke la gente ke ha experimentado con los dos nos diga con cual ha tenido una experiencia mas satisfactoria reflejandolo con unos sencillos numeritos. Eso le podria servir a los ke tienen dudas. Pero veo ke la idea no esta teniendo mucha aceptacion...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 16:02:28
curiondo curiondo no está en línea
Miembro del foro

Buenas,

Voy ha decirte que esta pregunta esta en el foro equivocado, me explico.

Su tu quieres saber la opinión sincera de un coche marca seat no vas a uno de sus concesionarios, preguntas a alguien que sepa de coches en general.

En este foro solo vas a sacar cosas buenas de este terminal y si preguntas en el foro de desire te dirán que desire es mucho mejor.

Mejor pregunta en un foro general.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 17:52:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por curiondo Ver Mensaje
Buenas,

Voy ha decirte que esta pregunta esta en el foro equivocado, me explico.

Su tu quieres saber la opinión sincera de un coche marca seat no vas a uno de sus concesionarios, preguntas a alguien que sepa de coches en general.

En este foro solo vas a sacar cosas buenas de este terminal y si preguntas en el foro de desire te dirán que desire es mucho mejor.

Mejor pregunta en un foro general.

Saludos.

Es que si te dicen que Desire es mejor que Galaxy directamente deja de entrar a ese foro ... ¬¬.

Vamos, que ni subjetivismo ni nada... :S, a excepcion del flash de la camara que Galaxy no trae, cualquier cosa que te digan "es mejor en Desire" es falsa. Por mucho que preguntes si HTC Magic o Desire en un foro de Magic ... lo logico seria recomendar Desire.

Y si, mucha gente se empeña en compararlos, porque la gente si no, no es feliz, igual que se compara el Iphone 3GS con el Desire o el Nexus y sale que estos dos ultimos son mas rapidos ... pues claro, porque son mas rapidos y mas modernos, no porque el 3GS sea una mierda.

Pero vamos, si quereis comparacion .... :S.

Desire ---------------------------- Galaxy

Amoled ------------------------- Super Amoled
512Mb ROM -------------------- 2GB ROM
576Mb RAM --------------------- 512Mb RAM
No tiene -------------------------- GPU integrada.
HSUPA a 2Mb ------------------- HSUPA a 5.76Mb
Wifi G ---------------------------- Wifi N
Bluetooth 2.0 --------------------- Bluetooth 3.0
Grabacion de 720p a 20fps ----- Grabacion de 720p a 30fps
Flash ------------------------------ Lente retroluminada.

Que no estoy diciendo que Desire sea una mierda ... Desire es un movil que salio a principios de año, ahora lo mas nuevo es el Galaxy, en invierno han anunciado modelos mejores que el Galaxy y digo aqui y ahora que los querran comparar porque siempre es lo mismo, y seguramente nos tragaremos comparaciones de N1, Desire, Galaxy, Iphone 4 y lo que venga.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:00:33
Miembro del foro

D10X:

Yo lo ke keria ke se valorase es la experiencia del usuario ke ha tenido los 2. Ya sabemos ke la pantalla del galaxy es mejor, ya sabemos ke tiene mas memoria.... ESO NO SIGNIFICA KE LA EXPERIENCIA DE USO SEA MEJOR. Nunca te ha pasado algo asi?? Parece ke no tiene logica pero a veces ocurre. Puede ocurrir ke los menús sean incomodos, o ke el teclado sea poco preciso, en fin, no todo es lo ke pone sobre el papel. Para ejemplo, nadie se esperaria ke el GPS del supermegachachi GALAXY S esté dando mas problemas ke el de otros telefonos de categoria muy inferior.

En cualkier caso veo ke esto no ha sido buena idea puesto ke nadie ha respondido como yo esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:14:47
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 3 comentarios
Yo también tengo los 2. Pero yo no me dejo llevar por las emociones. Por hardware ambos son fantásticos pero sí te gusta jugar mucho mejor el galaxy. Eso sí, la desire sí que tiene gpu. Es un error que comete mucha gente.
Ahora bien, en software mucho mejor la desire. En el galaxy han quitado la.mitad de los ajustes y cosas como meter una ip manual o apagar el apn simplemente son imposibles. Así que dependiendo de para que lo uses te vendrá mejor uno u otro
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:21:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Yo también tengo los 2. Pero yo no me dejo llevar por las emociones. Por hardware ambos son fantásticos pero sí te gusta jugar mucho mejor el galaxy. Eso sí, la desire sí que tiene gpu. Es un error que comete mucha gente.
Ahora bien, en software mucho mejor la desire. En el galaxy han quitado la.mitad de los ajustes y cosas como meter una ip manual o apagar el apn simplemente son imposibles. Así que dependiendo de para que lo uses te vendrá mejor uno u otro
Buenas,

Siento replicarte pero esas opciones si están imprementadas en la galaxy, si no sabes como me lo comentas y yo te lo cuento.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:35:28
Usuario muy activo

Cita:
Buenas,

Siento replicarte pero esas opciones si están imprementadas en la galaxy, si no sabes como me lo comentas y yo te lo cuento.

Saludos

Pues tú dirás como se hacen ambas porque yo he sido incapaz.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:08:28
Miembro del foro

Cita:
Pues tú dirás como se hacen ambas porque yo he sido incapaz.
La desconexión de datos se hace con la persiona superior abriendola y junto a la wifi y el bluetooth tienes la de datos, la seleccion de ip fija se hace desplegando laa opciones avanzadas de la conexion wifi pulsandole al botón inferior izquierda en las opciones de wifi.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:21:29
Usuario muy activo

Cita:
La desconexión de datos se hace con la persiona superior abriendola y junto a la wifi y el bluetooth tienes la de datos, la seleccion de ip fija se hace desplegando laa opciones avanzadas de la conexion wifi pulsandole al botón inferior izquierda en las opciones de wifi.

Saludos

No tengo la de datos, tengo la de sonido y por ultimo la de vibracion. Y en ajustes de wifi solo salen 3 opciones, nada de avanzadas. Mi firmware es el JG5. Cual es el tuyo?

PD. Mi terminal es libre...

Última edición por braintheboss Día 23/07/10 a las 20:28:52
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:42:16
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
No tengo la de datos, tengo la de sonido y por ultimo la de vibracion. Y en ajustes de wifi solo salen 3 opciones, nada de avanzadas. Mi firmware es el JG5. Cual es el tuyo?

PD. Mi terminal es libre...
El compañero de arriba tiene razon por que su móvil es movistar y tiene esas utilidades, mas no en los libres, pero no te preocupes que en actualizaciones se irán implementado como en el último firmware m1 trae un administrador de aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:45:27
Miembro del foro

Puede ser por lo de ser libre, saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:16:58
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Cita:
Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Es que si te dicen que Desire es mejor que Galaxy directamente deja de entrar a ese foro ... ¬¬.

Vamos, que ni subjetivismo ni nada... :S, a excepcion del flash de la camara que Galaxy no trae, cualquier cosa que te digan "es mejor en Desire" es falsa. Por mucho que preguntes si HTC Magic o Desire en un foro de Magic ... lo logico seria recomendar Desire.

Y si, mucha gente se empeña en compararlos, porque la gente si no, no es feliz, igual que se compara el Iphone 3GS con el Desire o el Nexus y sale que estos dos ultimos son mas rapidos ... pues claro, porque son mas rapidos y mas modernos, no porque el 3GS sea una mierda.

Pero vamos, si quereis comparacion .... :S.

Desire ---------------------------- Galaxy

Amoled ------------------------- Super Amoled
512Mb ROM -------------------- 2GB ROM
576Mb RAM --------------------- 512Mb RAM
No tiene -------------------------- GPU integrada.
HSUPA a 2Mb ------------------- HSUPA a 5.76Mb
Wifi G ---------------------------- Wifi N
Bluetooth 2.0 --------------------- Bluetooth 3.0
Grabacion de 720p a 20fps ----- Grabacion de 720p a 30fps
Flash ------------------------------ Lente retroluminada.

Que no estoy diciendo que Desire sea una mierda ... Desire es un movil que salio a principios de año, ahora lo mas nuevo es el Galaxy, en invierno han anunciado modelos mejores que el Galaxy y digo aqui y ahora que los querran comparar porque siempre es lo mismo, y seguramente nos tragaremos comparaciones de N1, Desire, Galaxy, Iphone 4 y lo que venga.
Tengo los 2 y sí se supone que es mejor el galaxy pero tiene 2 fallos ENORMES!! La recepción del GPS malísima peor que una magic, y no llevar flash!!! Por el amor de dios!!! Al final siempre acabo saliendo con la DESIRE de casa para irme de fiesta o por ahí porque mis amigos se ríen de mi que voz vacilando de super movil y a la hora de hacernos fotos con alguna niña por la noche tengo que morirme de la vergüenza cada vez que digo NO PUEDO HACER FOTOS PORQUE MI MOVIL DE MÁS DE 500E NO TIENE FLASH!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:50:33
Miembro del foro

Pues a mi el gps me va de lujo ayer me vine de madrid a cádiz con el mapa de google puesto y sin problemas.

El flash si es una caca pero bueno, ningún teléfono es perfecto.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:44:34
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tenia una desire, se la di a un hijo mio y está encantado, yo tengo una galaxy y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:22:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
Tengo los 2 y sí se supone que es mejor el galaxy pero tiene 2 fallos ENORMES!! La recepción del GPS malísima peor que una magic, y no llevar flash!!! Por el amor de dios!!! Al final siempre acabo saliendo con la DESIRE de casa para irme de fiesta o por ahí porque mis amigos se ríen de mi que voz vacilando de super movil y a la hora de hacernos fotos con alguna niña por la noche tengo que morirme de la vergüenza cada vez que digo NO PUEDO HACER FOTOS PORQUE MI MOVIL DE MÁS DE 500E NO TIENE FLASH!!!!!
Y dale, que la Desire si que lleva GPU integrada...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 12:13:39
Miembro del foro

Cita:
Y dale, que la Desire si que lleva GPU integrada...
Es diferente, el chip SnapDragon de la Desire claro que trae una GPU, pero no es una unidad propia que es a lo que me refiere, la incluye el procesador ... algo que no pasa en el Samsung Galaxy S que tiene GPU propia, no depende del procesador.

La diferencia es bastante grande en rendimiento, logicamente siempre existira algun tipo de GPU en el dispositivo. Es como los portatiles, que pueden tener GPU dedicada o integrada.

Última edición por D10X Día 24/07/10 a las 12:20:12
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 12:24:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por argollas Ver Mensaje
D10X:

Yo lo ke keria ke se valorase es la experiencia del usuario ke ha tenido los 2. Ya sabemos ke la pantalla del galaxy es mejor, ya sabemos ke tiene mas memoria.... ESO NO SIGNIFICA KE LA EXPERIENCIA DE USO SEA MEJOR. Nunca te ha pasado algo asi?? Parece ke no tiene logica pero a veces ocurre. Puede ocurrir ke los menús sean incomodos, o ke el teclado sea poco preciso, en fin, no todo es lo ke pone sobre el papel. Para ejemplo, nadie se esperaria ke el GPS del supermegachachi GALAXY S esté dando mas problemas ke el de otros telefonos de categoria muy inferior.

En cualkier caso veo ke esto no ha sido buena idea puesto ke nadie ha respondido como yo esperaba.
Chico, pero es que entre comprarse un Galaxy o un Desire ... si te vas a comprar un Galaxy y no te gusta NO te compras un Desire, te esperas al proximo movil que tenga todo lo que tu quieres. Es que no le veo ningun sentido a comprarse algo peor simplemente porque lo nuevo no va tan bien ... pues esperas ... :S.

Y lo digo totalmente en serio, como experiencia de usuario, de los mejores ahora mismo es el HTC Magic porque esta extremadamente exprimida, y sin embargo ni te lo has planteado.

Las opciones de personalizacion, de interfaz, etc ... que tienes en el Magic no las tengo en el Galaxy ... :S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes