Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
anuschka anuschka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Duda de ROM y whatsapp nuevo usuario

Buenos días recientemente he adquirido un xiaomi mi5 el caso es que lo pedí con rom oficial estable y me a llegado con rom oficial beta 6.11.3 mi duda es si dejarlo así o pasarlo a la estable que diferencias puede haber? No soy de toquetear mucho el móvil pero creo k tampoco es muy difícil pienso, que me recomendáis, al instalar esa rom se pierden las aplicaciones instaladas y demás? Que tutoriales de vídeo me aconsejáis en caso afirmativo de cambiar la ROM x la estable, otra duda es al instalar whatsapp me a recuperado todas las fotos pero ningún chat hay alguna solución? Y ya la última cnd pongo el navegador la pantalla tiende a anaranjarse hay alguna función del brillo de la pantalla en el navegador. Muchas gracias de antemano xk seguramente ya esté este tema x ahí pero no lo veo
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie me echa una mano jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anuschka Ver Mensaje
Buenos días recientemente he adquirido un xiaomi mi5 el caso es que lo pedí con rom oficial estable y me a llegado con rom oficial beta 6.11.3 mi duda es si dejarlo así o pasarlo a la estable que diferencias puede haber?
Estabilidad con lo mejor del mes anterior frente a novedades que pueden resultar molestas porque no están del todo pulidas.
otra duda es al instalar whatsapp me a recuperado todas las fotos pero ningún chat hay alguna solución?
Si has hecho copia de los chats te los recuperará automáticamente por WiFi. Puedes ver si tienes la copia hecha y la fecha de la última (en WhatsApp) Ajustes->chats->Copia de seguridad
Y ya la última cnd pongo el navegador la pantalla tiende a anaranjarse hay alguna función del brillo de la pantalla en el navegador.
Tienes activado el modo lectura. Ajustes -> Pantalla -> Modo lectura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias es muy difícil cambiar la rom y me podéis poner un tutorial en vídeos muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109
Ahí tienes todo lo que necesitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /