|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher 5.0 ya disponible, con muchas novedades a lo Pixel Launcher
Nova Launcher 5.0 ya disponible, con muchas novedades a lo Pixel Launcher ![]() Leemos en xatakandroid.com Si eres un beta-tester de Nova Launcher probablemente no notes mucha diferencia en la última actualización de Nova Launcher. Al fin y al cabo, no es más que la oficialización de las novedades que se han ido probando durante los pasados meses en las diez betas. Ahora bien, si no eres un beta tester esta actualización te Nova Launcher ha cambiado bastante desde la última versión estable, la versión 4.3.1 de mayo. Muchas de las novedades están inspiradas en Pixel Launcher, como el cajón de aplicaciones, la nueva barra de búsqueda o los launcher shortcuts. Estas son todas las novedades que encontrarás en Nova Launcher 5.0. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Está guapísimo, acabo de configurar el móvil para que se vea así y son cambios que se agradecen un montón a la mano y visualmente. Además que de momento va muy suave. Me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que ahora consume bastante batería..Ya diréis..Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero un par de meses a ver si sale nougat para mi g4 y si no metemos nova launcher para hacer menos dura la espera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||