bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel XL

interrogacion Hacer PROPIETARIO la cuenta actual en Android

Buenas,

He tenido que hacer Hard Reset para la nueva actualizacion 4.5.0 vía OTA, aunque terminé haciendolo con la aplicacion de bq para PC y todo perfecto...

Creo que funciona "igual" con las nuevas funcionalidades y tal... pero

Al meter la cuenta google al iniciar el telefono por "primera vez" he tenido problemas con la contraseña , y he tenido que crear una cuenta provisional para poder usar el movil y así recibir via SMS el codigo para la nueva contraseña (una historia si...) el tema es que , ahora cuando ya he logeado mi cuenta google en ésa cuenta creada "provisional" todo bien , pero arriba la cuenta se llama X (ya que era provisional) y no me carga el nombre e imagen de google como antes

He logrado utilizando otra cuenta del movil que me lo carge todo perfecto , pero ésta no es la cuenta PROPIETARIO , hay manera de hacerla?

siento la parrafada, gracias de antemano!

salu2

Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Intenta añadir tu cuenta principal y luego borrar la provisional, se quedará solo la principal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por kevinperez1997 Día 14/12/16 a las 08:38:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 07:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /