Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Cámara no enfoca

Hola a tod@s

Soy nuevo por aquí, tengo este terminal (note 3 pro) hace un par de meses y el bicho iba perfecto hasta hoy que me he dado cuenta que la cámara no enfoca, ni autofocus ni manual.

El sábado estuve haciendo focos y salieron perfectas.

¿Sabéis si el enfoque va por software o es algo mecánico de la cámara?. Hoy he actualizado a la versión 8.1.1.0 y nada sigue igual.

Solo lo achaco a que el domingo noche se me cayo desde la mesilla de noche, pero el móvil funciona perfectamente excepto desde el lunes la cámara no.

Me he bajado otra app de cámara (google cámara) pero tampoco enfoca y creo que se ha jodido la cámara.

¿Alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Hola me acabo de dar cuenta que tengo el mismo problema, ayer me funciona, hoy ya no enfoca la cámara. Marca el foco en un objeto a distancia muy corta. He probado varias aplicaciones y nada. Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raburgar Ver Mensaje
Hola a tod@s

Soy nuevo por aquí, tengo este terminal (note 3 pro) hace un par de meses y el bicho iba perfecto hasta hoy que me he dado cuenta que la cámara no enfoca, ni autofocus ni manual.

El sábado estuve haciendo focos y salieron perfectas.

¿Sabéis si el enfoque va por software o es algo mecánico de la cámara?. Hoy he actualizado a la versión 8.1.1.0 y nada sigue igual.

Solo lo achaco a que el domingo noche se me cayo desde la mesilla de noche, pero el móvil funciona perfectamente excepto desde el lunes la cámara no.

Me he bajado otra app de cámara (google cámara) pero tampoco enfoca y creo que se ha jodido la cámara.

¿Alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano y un saludo
Hola compañero, acabo de comentar que he tenido el mismo problema, lo he conseguido "solucionar" en mi caso. Simplemente he restablecido los datos de aplicación, he borrado caché y he reiniciado el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 04:43:56
Array

[xs_avatar]
yoaliento yoaliento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola. Cómo hiciste el borrado de datos de la aplicación? Estuve intentando y no encontré la manera de hacerlo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /