HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
adios diamon adios...snif...snif... :(

hola chicos, parece casualidad pero hace un par de dias me puse a investigar sobre como conseguir la desire y mi diamond hoy se ha cabreado,nose q le pasa la tengo mas de 2 años y ningun problema, la pantalla tactil no me funciona, me puedo mover por los menus del touch flo pero con los botones, la dejo encendida encima de la mesa y empieza a moverse por los menús sola,se que la pantalla tactil funciona porque cuando la bloqueo y me aparece la barra de desbloquear,puedo moverla, pero no desde su situacion sino desde el medio de la pantalla, es como si algo se hubiera rayado, he probado hacer hard reset y formateo total, pero cuando me llega a la fase de calibrar pantalla no puedo toccar la cruceta para calibrar porque la pantalla sigue sin funcionar....no se si se os ocurre algo..mientras voy a tramitar la portabilidad pa ver si me dan la desire... DD

un saludo ^^

pd. pensandolo biencreo que ayer me la puse en el bolsillo del pantalon de atras y me sente, pero a parte de cosas raras al trasluz q se ven en la pantalla no le veo nada raro...se ven como manchas de aceite...

pd2. creo que ha muerto de verdad
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he estado investigando y parece ser q el digitalizador se me ha jodido,podria cambiarlo(ccreo, porq dicen q es muy jodido) pero paso de gastarme 30 pavos q vale...hay alguna manera de salterme la calibracion de pantalla para poder al menos utilizar la diamon para recibir llamadas mientras me compro otro telefono?

plzzzz alguna sugerenciaaaaaaa

Última edición por Doker Día 23/07/10 a las 11:43:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Es la pantalla

Te lo digo por experiencia. Por 26€ y mucha paciencia la arreglas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
Te lo digo por experiencia. Por 26€ y mucha paciencia la arreglas
ok, muchas gracias por responderme, sabes, trabajo en un servicio tecnico y bueno suelo hacer cosillas con mesas de sonido/video, asi que lo voy a intentar(tampoco me gusta meterme en algo q no entiendo demasiado, esto considero q es mucho mas fragil),

de todas maneras..por 26 € dices q lo has cambiado? osea comprarlo en ssmoviles + los gastos d envio no?

no obstante si a alguien se lo ocurre una manera de saltarme la calibracion de pantalla y utilizarlo aunq sea para recibir llamadas...no tengo el codigo pin activado asi que iria a la pantalla inicial directamente.

gracias compa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /