![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin señal GPS en cualquier ROM
Buenas compañeros.
Desde hace cosa de 2 meses he perdido la señal GPS. He probado: Infinidad de archivos gps.conf FasterGPS Varias Roms GPS test. Verificar que los tornillos esten bien apretados La anomalia que detecto es que la aplicación GPS test arriba a la izquierda que debe decir GPS on, me dice No fix. ¿Alguien da con la tecla? |
|
|
||||
|
||||
Buena tardes fieles e infieles
Infiel enxufat Has probado GPS spain o GPS Status, es lo que usa el bárbaro y me va muy bien, decir que estoy todo el día probando rom y conecto mi sygic y perfecto siempre. De vez en cuando hago una limpieza profunda por que siempre quedan rastro de otras rom y hasta la fecha. Y la SD externa también al los archivos y los formateo de vez en cuando. Espero que tu GPS no sea infiel sino ya sabes le mandamos al infierno arder jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
GPS status se queda en buscando señal gps y la GPS Spain se cierra diciendo que no tiene acceso Root cuando si lo tiene. |
|
Mira esto a ver
|
|
|
|
||||
|
||||
No me accede a ese código, ahora mismo estoy en cm13, puede que sea por eso que no me va ese código, pero he probado otras roms stock y desde hace dos meses tengo el mismo problema.
Este es el resultado de GPS test en la calle ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel enxufat Como veo que llevas la cm 13 prueba a poner la 14.1 lo mismo te soluciona el problema y si es posible instalación limpia. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tutorial de @Martin25es ya lo vi y estan todos los enlasces caidos al ser de hace casi 3 años.
Lo de abrirlo he comprobado que los tornillos esten bien apretados pero no he llegado a abrirlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo he hecho pero sigo igual, he observado que hay segundos que si oye señal pero momentáneamente, me da que se habrá estropeado.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No es difícil ya que sólo tienes que quitar la tapa de atras, nada más, y si ves que el conector que dicen ahí está conectado, pues sacarlo y volverlo a conectar por si acaso. No necesitas pasar del paso 4 http://www.holacel.com/blog/turorial...galaxy-note-3
Mira, aquí también hablan de los contactos que hay en la placa y tienen que hacer contacto en la carcasa de atras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729322 . Última edición por joseac1 Día 14/12/16 a las 13:27:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues después de leer todo lo que haz ensayado estoy casi seguro de que el problema es de las conexiones de las antenas en la tapa trasera, y si ésto no es, entonces el problema ya es de Hardware... (descompuesto me refiero).
A mi me pasó y aunque encontraba mejorías en algunas situaciones cambiando el archivo Gps.conf, era todo muy errático y nunca una solución definitiva hasta el momento en que me lancé y limpié las conexiones... Lo que hice fue quitar los tornillos de la tapa trasera y le "limé" y saqué un poco todos los conectores... Desde ese momento, al menos ya tengo la seguridad de que no es tema de Hardware y aunque he tenido problemas de GPS después de eso se deben a Software siempre... Anímate que no es nada del otro mundo, simplemente es hacer las cosas con delicadeza para no ir a dañar las piezas del hardware y listo... Una Ve que lo hagas notarás la diferencia... Mira en YouTube que hay muchos videos que muestran exactamente como hacerlo, pero mira solo los de Note 3 para que no te confundas... Ya comentarás... ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, al final me he decidido a abrir el bicho y el comector esta bien, aun así lo he desconectado y vuelto a conectar para asegurarme, vuelto atornillar todos los tornillos y más de lo mismo, sin coger señal.
También he probado con 3 bootloaders y modems distintos y nada. Lo del service mode tampoco me ha funcionado. Ahora probaré de meter una rom stock desde odin con su pit y tal a ver que tal, sino ya posiblemente sea un problema de hardware más complicado. |
|
|
Cita:
![]() Edito: más abajo te puse un link a las imágenes compartidas por Joeac1 y Martin... estoy casi seguro que debe de ser eso... espero te sirva. Última edición por jufegoco Día 15/12/16 a las 00:21:59 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|