|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio un iPhone 6s Plus por un galaxy s7
Hola a tod@s; a ver si alguien me puede asesorar a la hora de hacer un cambio.
El viernes e quedado con uno para hacer un cambio a pelo de mi iPhone 6s Plus por un galaxy s7 edge Pero antes de hacer el cambio me gustaría saber si tiene fallos/errores el s7 . E oido tema de cobertura, no hace fotos debajo del agua ni vídeos. Lo cambio por que ODIO ios , todo limitaciones,capado, no hay jailbreak (root) y estupideces de Apple absurdas. También cabe decir que el teléfono va fino,sin errores y a la perfección...pero estupido. De hay replanteó ¿me recomendáis el cambió. Ruego sinceridad Gracias Última edición por Judas677 Día 13/12/16 a las 13:13:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, si odias el iphone, lógicamente lo más recomendable es que cambies de sistema.
Ahora, no veo un cambio muy justo, la verdad, el 6s Plus tiene mucho más valor que el s7, y mas si ni tan siquiera es el Edge. Vamos, que el otro tiene que estar dando saltos de alegría por el cambio, sale ganando por todos lados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, si odias el iphone, lógicamente lo más recomendable es que cambies de sistema.
Ahora, no veo un cambio muy justo, la verdad, el 6s Plus tiene mucho más valor que el s7, y mas si ni tan siquiera es el Edge. Vamos, que el otro tiene que estar dando saltos de alegría por el cambio, sale ganando por todos lados. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias eveperez pero es el edge y la cosa cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siendo el Edge, la cosa cambia, pero no tanto, pásate por la zona de compra venta para ver los valores de segunda mano de uno y del otro. Pero de todas formas, la decisión debe ser tuya, si a ti te parece bien el cambio, adelante. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Judas677
En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el hilo del Samsung Galaxy S7 Edge, ya que la consulta esta enfocada a posibles fallos / errores del terminal citado y en su subforo específico recibirás mejor ayuda. SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||