|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia 150: el primer Nokia de la nueva era es la vuelta a los orígenes de los teléfonos simples
Nokia 150: el primer Nokia de la nueva era es la vuelta a los orígenes de los teléfonos simples ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque Nokia ya no es la que la misma empresa que dominaba el mercado de la telefonía móvil hace 15 años, las buenas sensaciones que dejó en buena parte de los usuarios están provocando que su retorno a la arena una vez independiza de Microsoft despierte un gran interés. La fabricación ahora correrá a cargo de una filial de Foxconn y el diseño y comercialización está en manos de una nueva empresa finlandesa, pero hay esperanzas en que lo puedan hacer bien. Mientras los móviles, simples, han vuelto a la web de Nokia, todo apunta que el Mobile World Congress de 2017 (finales de febrero) será el escenario elegido por HMD para dar a conocer los nuevos Nokia con Android, empezando por el rumoreado Nokia D1C. Y para amenizar dicha espera hoy conocemos el primer Nokia de la nueva era, el Nokia 150, que no es más que la vuelta de la emblemática marca a sus orígenes, con un teléfono simple de los de toda la vida. El primer Nokia de la nueva era es uno de esos teléfonos simples y resistentes que tan bien ha vendido y fabricado siempre la marca finlandesa. Con Nokia Series 30+ como sistema operativo, el Nokia 150 es un teléfono sencillo que cuenta con ciertos avances sobre los más básicos. Así, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA (240 x 320 píxeles), radio FM o cámara trasera VGA acompañada de un flash LED. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 4 móviles Nokia. A ver si es verdad y sacan buenos móviles como antaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como telefono movil la verdad es que se ve genial, aunque ya casi todo el mundo usa SmartPhones, estos telefonos tienen su publico, pero cada vez lo utiliza menos gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy interesante. teléfono ideal para personal prepago que no busquen complicaciones, gente mayor que no necesita historias raras, gente que necesite trabajar sin tener que estar cargando la batería constantemente, y como teléfono de sustitución en caso de averías.
si sale a menos de 50 euros puede ser una buena manera de volver a entrar en el mercado después de la era microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que symbian ya esta descontinuado, yo creo que se podria seguir usando como SO para estos telefonos cencillos asi tendrian aun mas potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a salir de España y no quiere preocuparte de la batería es idea y un precio muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bastante mierder, ya no solo por el S.O y se que la idea es hacer un movil barato, pero camara vga? eso se sigue fabricando? moviles tiemes por 50 u 80€ que son bastante mejores en hardware.
mis padres con los moviles antiguos les venia justo llamar y leer sms, desde que estan los tactiles se manejan mucho mejor. Pero bueno. Antes todos manejaban bien nokia porque casi todos tenian o habian tenidp uno, pero si lo cojes ahora veras que no son faciles de manejar, ademas las pantalñas tactiles estan en muchas cosas ya, es algo familiar al igual que android, ios o windows. Y mira que aprecio a Nokia, pero este movil me parece basura. Si lo quieres hacer simple y barato, bien, pero para poner una camara vga, no la pongas y abaratalo mas, asi seria una opcion para llevar en el coche ect. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||