|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo amplificador Wifi de Xiaomi mejora tu Wifi por cuatro duros
El nuevo amplificador Wifi de Xiaomi mejora tu Wifi por cuatro duros ![]() Leemos en elandroidelibre.com El ecosistema de Xiaomi es uno de los más grandes y sobre todo de los más completos que hay en el sector. No es que no se limiten sólo a móviles, es que son capaces de lanzar desde bombillas o lámparas inteligentes a routers pasando por bicicletas o incluso un monopatín eléctrico. El último lanzamiento entra dentro del sector de las telecomunicaciones, un económico dispositivo para ampliar la cobertura del Wifi en nuestro hogar. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xiaomi no dejan de sorprenderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lo está haciendo muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo en falta seria las especificaciones o al menos las diferencias con el primer modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola ....
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos repetidores xiaomi el primer modelo y solo sirven para router xiaomi, no sirven para amplificar router de otras marcas, eso sí van perfectos y la configuración muy sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sirven para cualquier marca, yo lo tengo funcionando con el router de ONO y va de fabula. Se configura a traves de la app propia de Xiaomi MI home. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al pequeño, ese que parece una memoria usb que en la foto van a conectarlo al router más grande el que lleva antenas, en el primer modelo solo sirve para router xiaomi y es un repetidor wifi.
Última edición por maxi99 Día 13/12/16 a las 22:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hay varios tutos en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tan recomendable es el poducto? Aunque se ve tentador y sobre todo por el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuáles son las diferencias con el primero amplificador? yo tengo el primero y va bastante bien pero si este trae unas características técnicas interesantes igual me lo planteo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||