Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Cómo de resistente es la versión Pro de cerámica?

Hola,

Pues nada, entre que es muy difícil hoy día encontrar mi5 en negro y mi miedo a la resistencia al doblado he acabado pidiéndome la versión de cerámica, de las pocas que quedan en ese color y supuestamente más resistente, aunque me ha escocido en el bolsillo (esperemos que llegue bien y sin incidencias)... pero he estado buscando información sobre su resistencia y aparte de la prueba del taladro no he encontrado nada más....

¿Podríais contarme los que lo tenéis cómo os ha salido resistente? Realmente es seguro contra rayones y se puede llevar sin funda? Al ser cerámica no sería más propenso a rajarse o partirse si se cae al suelo ? De paso, se calienta más?

Gracias y un saludete

Última edición por sir_eider Día 13/12/16 a las 11:16:12.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Rayones:
Yo intenté arañarlo con los dientes para ver si era plástico, así al tacto te genera dudas de si te la han colado , no se rayo ni se marcó. Lo llevo con funda transparente , he leído a algún usuario que lo lleva sin nada y esta impoluto.
Calentarse: yo no juego , navegando o aplicaciones normales no ; al cargarse si puede ser que se caliente .
Nunca se me callo , lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón y hasta ahora bien .

No te vas a arrepentir , el escozor económico del bolsillo se te aliviará en cuanto lo recibas y tus ojos lo vean . Una medicina 100% efectiva.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 13/12/16, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Jajaja morderlo eso si es un buen test y por cierto es resbaladizo el cerámico?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Jajaja morderlo eso si es un buen test y por cierto es resbaladizo el cerámico?

Lo compré en verano con el calorcito , realmente te genera muchas dudas si es plástico , la primera , segunda y tercera impresión es que es plástico .

Entonces la prueba del diente jjajajaaaa , le incas el colmillo y arrastras , cada vez un poco mas fuerte . Llegas a la conclusión que plástico fijo que no es .

La ceramica aguanta muchos golpes , ir a la cocina y fijaos que piezas de loza son de ceramica cuantos años llevan en casa y en que estado.

Y resbala mucho , es como un espejo .
Viejo 14/12/16, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Resbalar resbala mucho, igual que el Mi5 de cristal. Es prácticamente imposible rallarlo, yo le hice la prueba más terrorífica, restregarle un puñado de arena de playa, y no le pasó ni lo más mínimo. El de cristal de un amigo que se cayó accidentalmente en arena quedó completamente marcado.

En el tema de la resistencia al doblado, como comprenderás no he hecho la prueba, pero no creo que haya diferencias, en cualquier caso veo muy difícil que se doble, en contra de lo que piensa la gente por el vídeo de JerryJig

Viejo 14/12/16, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por royerskull2.0 Ver Mensaje
jajaja morderlo eso si es un buen test y por cierto es resbaladizo el cerámico?

Enviado desde mi mi 5 mediante tapatalk
😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Hostias, a eso le llamo yo hincarle el diente, te falta intentar arañarlo con las garras de lobezno y haces el completo 😂

En fin, gracias por vuestras aportaciones, me quedo un poco más tranquilo con su dureza, pues tengo la esperanza de que sea duradero y me aguante al menos el par de años largos de mi querido moto x, desde luego por procesador y memoria debería tener para un rato largo... si no da la murga con algún fallo claro.

Eso sí, esperaba que tuviera más pinta de cerámico y menos de plásticoso, como decís supongo que habrá que creérselo...

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Hostias, a eso le llamo yo hincarle el diente, te falta intentar arañarlo con las garras de lobezno y haces el completo 😂

En fin, gracias por vuestras aportaciones, me quedo un poco más tranquilo con su dureza, pues tengo la esperanza de que sea duradero y me aguante al menos el par de años largos de mi querido moto x, desde luego por procesador y memoria debería tener para un rato largo... si no da la murga con algún fallo claro.

Eso sí, esperaba que tuviera más pinta de cerámico y menos de plásticoso, como decís supongo que habrá que creérselo...

Un saludete
No tiene pinta de plástico a la vista , es al tacto .... y al tacto en verano con la temperatura ambiente , ahora en invierno lo tocas y ves que está demasiado frío para ser plástico.

A la vista es como un espejo oscurecido , super brillante . Es tan bonita la parte cerámica que te dara mucha pena llevarlo con funda .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /