|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento con 8.0.2 oficial.
Como veo que le pasa bastante por aquí, después de actualizar a la 8.0.2 noté que el terminal sufría bastante lag y el rendimiento era inferior que con la 7.
Llevo un par de días que la cosa mejoró un montón tras desactivar la optimización de memoria dentro de las opciones de desarrollador. Por defecto está en optimización media y lo puse en off. No se si puede servirle a alguien más, pero a mi después de bastantes pruebas para eliminar el efecto placebo, me evitó volver a la versión 7. Aquí hablan del tema (para el note pero las opciones son las mismas) http://forum.xda-developers.com/redm...sking-t3358433 Última edición por kamandula Día 13/12/16 a las 10:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando haber que tal.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, que me tiene harto 8.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y desactivando optimización de memoria llega un momento que colapsa el móvil al quedarse con poco RAM, algo que no debería porque en Android la ram libre es deperdiciar memoria. Eso sí, tengo desactivada la optimización de MIUI
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso laguea más o menos pero laguea. Aún así como "mejor" me funciona es con optimización de memoria media, sin optimización de miui y en batería en rendimiento activada la gestión de batería y con algunas apps en excepción. Aún así laguea y colapsa algunas veces la RAM. El manejo de la RAM es horrible
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 14/12/16 a las 12:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probé a modificar esas opciones, pero decidí volverme a Miui7 y tan feliz.
Puse la estable de Xiaomi.eu. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8.0.2 también, se la metí con el problema que hubo a nivel universal jajaj. No me cogía actualizaciones ni nada y me va regular, ahora me ha saltado una, la V8.1.3.0 LAIMIDI. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a ver, me ha rallado porque pensaba que tenía una ROM que no actualizaría nunca.
Ya veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V8.1.3.0 LAIMIDI. (descarrgandola de: http://en.miui.com/thread-462114-1-1.html ya que no me saltaba la actualización)
Creo que rinde banstante más que la 8.0.2. Seguiré probando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||