Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/16, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Antperez9 Antperez9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note Silver
Tu operador: Orange
Meizu m3 note version M681Q flyme 5.1.11.0G y anteriores con problemas

Bueno chicos, os presento un tema realmente preocupante en cuanto a este terminal que me tiene ya un poco cansado. Os explico:
Hace algun tiempo pedí por Gearbest este terminal (meizu m3 note, la version M681Q) por lo que sé de el sé que es la version china de dicho movil, ya que hay una par de ellos que son europeas.
Me venia instalada una rom o version del FW china, es decir, la version A, que como ya sabréis solo viene en chino y inglés. No paraba de darme fallos y eso que se supone que esta version está hecha para este terminal, pero bueno, conforme fuí buscando por intenet investigué y vi que podria cambiarlo a la version G, pensando que me daría menos fallos... (jajajaja.. resultó que no pero bueno..)
Hace poco leyendo en el foro de meizu, esto una vez ya pasado el movil a version G, que habia salido la actualizacion 5.1.11.0G la cual retiró meizu de su pagina oficial por muchos reportes y problemas, y conmigo no fue menos. El terminal no para de dar fallos, como la cobertura que tengo que tenerla en 3G por ejemplo, el alcance del wifi es pésimo, la batería cuando llega al 30% baja rapidamente, la ubicacion tarda medio año en ser detectada y con los problemas del 4G mas todavia, problemas en llamadas constantemente sin oir nada...
Por cierto si preguntais soy de Orange.
Viendo que no paraba de darme problemas, en HTCmania ví que hablabais mucho de una version de FW que iba bien y era la 5.1.3.4G si mal no creo recordar. Decidí instalarla y no se por que en el momento de la actualizacion (el update era de pagina oficial y otro de foro meizu) cuando miré en los ajustes del telefono me aparecia que tenia la 5.1.3.3G que despues de hacerle 2 veces el downgrade y demas de la version 5.1.11.0G me seguia diciendo que tenia instalada una version que no me habia descargado...
Por ultimo decidí instalar la version A de la 5.1.11.1, que supuestamente es la última quye a salido y la que parece mas fiable, pero aun asi me sigue dando los mismos problemas...
Ahora os pregunto:
¿Podríais darme solucion con un Firmware stable para mi terminal?
¿Sabéis porque tengo ese problema?...

Si me echaís una mano, y encontramos solución con mi terminal subiré mas adelante al foro como hacer Downgrade de versiones superiores a las inferiores de meizu.
Gracias a todos por vuestro granito de arena

Última edición por Antperez9 Día 13/12/16 a las 10:34:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/16, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 593
Tu operador: Movistar

Bájate la 5.1.3.2 G y le haces restauración de fábrica primero y luego le metes la q te he dicho q es la q mejor va

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/16, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Antperez9 Antperez9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note Silver
Tu operador: Orange
Haciendo primero copia de seguridad y despues la restauracion se borran las cosas o no?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/16, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 593
Tu operador: Movistar

ssi las bajas de nuevo y en paz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/16, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Antperez9 Antperez9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note Silver
Tu operador: Orange
malas noticias...
Una vez me bajé la actualizacion que me dijiste, lo actualicé, y despues se me a quedado el movil hecho brick, con tres rallas blancas en el centro de la pantalla y no me deja ni hacerle recovery ni flashboot
Que puedo hacer ahora?
Se quedará ladrillo?...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/16, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VallekaS
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antperez9 Ver Mensaje
Bueno chicos, os presento un tema realmente preocupante en cuanto a este terminal que me tiene ya un poco cansado. Os explico:
Hace algun tiempo pedí por Gearbest este terminal (meizu m3 note, la version M681Q) por lo que sé de el sé que es la version china de dicho movil, ya que hay una par de ellos que son europeas.
Me venia instalada una rom o version del FW china, es decir, la version A, que como ya sabréis solo viene en chino y inglés. No paraba de darme fallos y eso que se supone que esta version está hecha para este terminal, pero bueno, conforme fuí buscando por intenet investigué y vi que podria cambiarlo a la version G, pensando que me daría menos fallos... (jajajaja.. resultó que no pero bueno..)
Hace poco leyendo en el foro de meizu, esto una vez ya pasado el movil a version G, que habia salido la actualizacion 5.1.11.0G la cual retiró meizu de su pagina oficial por muchos reportes y problemas, y conmigo no fue menos. El terminal no para de dar fallos, como la cobertura que tengo que tenerla en 3G por ejemplo, el alcance del wifi es pésimo, la batería cuando llega al 30% baja rapidamente, la ubicacion tarda medio año en ser detectada y con los problemas del 4G mas todavia, problemas en llamadas constantemente sin oir nada...
Por cierto si preguntais soy de Orange.
Viendo que no paraba de darme problemas, en HTCmania ví que hablabais mucho de una version de FW que iba bien y era la 5.1.3.4G si mal no creo recordar. Decidí instalarla y no se por que en el momento de la actualizacion (el update era de pagina oficial y otro de foro meizu) cuando miré en los ajustes del telefono me aparecia que tenia la 5.1.3.3G que despues de hacerle 2 veces el downgrade y demas de la version 5.1.11.0G me seguia diciendo que tenia instalada una version que no me habia descargado...
Por ultimo decidí instalar la version A de la 5.1.11.1, que supuestamente es la última quye a salido y la que parece mas fiable, pero aun asi me sigue dando los mismos problemas...
Ahora os pregunto:
¿Podríais darme solucion con un Firmware stable para mi terminal?
¿Sabéis porque tengo ese problema?...

Si me echaís una mano, y encontramos solución con mi terminal subiré mas adelante al foro como hacer Downgrade de versiones superiores a las inferiores de meizu.
Gracias a todos por vuestro granito de arena


Compi, mete la 5.1.3.4G que va de fabula, yo estoy harto de los problemas con el BT. Lo subo a una nube y te paso el link para que descargues.........(a cambio queda pendiente que me expliques como bajar de version, me vuelvo a la 5.1.3.4G con los ojos cerrados)
__________________
#LaHermandad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/16, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Antperez9 Antperez9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note Silver
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
Compi, mete la 5.1.3.4G que va de fabula, yo estoy harto de los problemas con el BT. Lo subo a una nube y te paso el link para que descargues.........(a cambio queda pendiente que me expliques como bajar de version, me vuelvo a la 5.1.3.4G con los ojos cerrados)
el problema es que haciendo lo que el compañero me puso antes el telefono se me a quedado encendido con la pantalla en negro y unas franjas blancas en el centro..
lo enciendo y nada, sigue igual tio, a ver que pasa, voy a seguir mirando y sí, le puse la 5.1.3.4G pero me decia que habia instalado la 5.1.3.3G.. cosa de locos

No te preocupes que en cuanto que arregle esto (si es que puedo) subo downgrade del tiron!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/16, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VallekaS
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antperez9 Ver Mensaje
el problema es que haciendo lo que el compañero me puso antes el telefono se me a quedado encendido con la pantalla en negro y unas franjas blancas en el centro..
lo enciendo y nada, sigue igual tio, a ver que pasa, voy a seguir mirando y sí, le puse la 5.1.3.4G pero me decia que habia instalado la 5.1.3.3G.. cosa de locos

No te preocupes que en cuanto que arregle esto (si es que puedo) subo downgrade del tiron!!

Te aparece 5.1.3.3G en vez de 5.1.3.4G por que la serie M no reconoce la 5.1.3.4G como tal, es una version mixta para el L y M, de ahí que aunque actualices te dirá que estas en la version 5.1.3.3G, pero realmente si estas en la 4G.

Tu veras, si quieres la 4G dimelo
__________________
#LaHermandad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/16, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Antperez9 Antperez9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note Silver
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
Te aparece 5.1.3.3G en vez de 5.1.3.4G por que la serie M no reconoce la 5.1.3.4G como tal, es una version mixta para el L y M, de ahí que aunque actualices te dirá que estas en la version 5.1.3.3G, pero realmente si estas en la 4G.

Tu veras, si quieres la 4G dimelo
si, dejame link a ver si con esa puedo desbrickear el movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/16, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VallekaS
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antperez9 Ver Mensaje
si, dejame link a ver si con esa puedo desbrickear el movil
Ahi lo llevas:

https://1drv.ms/f/s!AsM-TLl2AfhVl2wNK2NWDzgl0jnW
__________________
#LaHermandad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/16, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Una preguntita...el update zip lo meto en la memoria del teléfono y se instala solo o hay que hacerlo con alguna herramienta??
Gracias...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/16, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Una preguntita...el update zip lo meto en la memoria del teléfono y se instala solo o hay que hacerlo con alguna herramienta??
Gracias...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se con exactitud cómo será ahora, pero cpn mi M2 Note, abrías el explorador de archivos nativo, le dabas al update.zip, aceptabas dos chorradas y se instalaba. Prueba a ver si así.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/16, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VallekaS
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Una preguntita...el update zip lo meto en la memoria del teléfono y se instala solo o hay que hacerlo con alguna herramienta??
Gracias...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Memoria interna a capon, en el raid. Desactiva codigo de bloqueo y huellas, entra el el explorador nativo y pulsa sobre el update.zip
__________________
#LaHermandad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/12/16, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
miguel96 miguel96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho downgrade de la 5.1.11.0G a la 5.1.3.4G y me sale que tengo la versión 5.1.3.3G y me la he descargado correctamente cabe decir que tengo el modelo M pero eso no debería de influir con esa versión de flyme... De momento me quedo donde estoy y a esperar a la actualización que está al caer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/16, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Antperez9 Antperez9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note Silver
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel96 Ver Mensaje
Yo he hecho downgrade de la 5.1.11.0G a la 5.1.3.4G y me sale que tengo la versión 5.1.3.3G y me la he descargado correctamente cabe decir que tengo el modelo M pero eso no debería de influir con esa versión de flyme... De momento me quedo donde estoy y a esperar a la actualización que está al caer.
Ojala tio, a ver si sacan ya un FW que vaya decente para el telefono...
Como has comentado y yo he comentado anteriomente tambien me sale que tengo la 5.1.3.3G cuando he instalado la 5.1.3.4G

Mientras tanto esperemos que flyme 6 haga lo suyo con este terminal como con el resto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 02:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /