|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Fotos me consume batería en segundo plano
Hola, tengo una duda, no sé como hacer para que la aplicación de fotos me deje de chupar batería, le doy forzar detención y siempre se abre, le doy en el ahorro de batería la restricción para que no se abra en segundo plano y sigue corriendo siempre, me come la batería eso, alguien sabe cómo hacer para que del todo no se abra sola?
He probado el economizador de MIUI y las otras dos opciones de restricción en segundo plano pero nada me funciona. Adjunto imágenes Screenshot_2016-12-13-00-41-58-223_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-13-00-41-52-000_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-13-00-47-49-040_com.miui.powerkeeper.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas? A ver si llevas refrito de tienda. Prueba también a desinstalarla y volverla a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable 8.0.6.0 y ya venía instalada la app de fábrica y no se puede desinstalar, salvo que desinstale actualizaciones. Intentaré eso porque sí me consume nucja batería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 8.0.5 y no tengo ese problema, sera la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo ese problema, imagino que esta sincronizandose todo el tiempo ya que google fotos guarda una copia en la nube, ¿sacas muchas fotos, o videos pesados? tal vez se haya quedado pillado en alguna, yo tocaria los ajustes de google fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la cuenta de google fotos no me queda espacio, adi que le doy forzar detención
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vídeos pesados y si guardo fotos una vez por semana, le he puesto en sincronizar pero no cambia nada. Lo que hice fue desinstalar las actualizaciones y ya dejó de consumir batería, no sé si será la última actualización o qué, pero ya no se abre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo inhabilitada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, desinstalao actualizaciones y me deja de chupar batería, a los dias se me actualiza y vuelta al ppio...
Yo sin embargo hago muy pocas fotos por lo que no entiendo ese consumo excesivo si no hay nada que sincronizar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||