|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 4 o redmi note 4?
Hola, en breves voy a España y tengo que llevar un regalo a mi sobrino, que necesita un móvil.
Prefeririais un galaxy note 4 de segunda mano en muy bien estado, o un Xiaomi redmi note 4 por el mismo precio (160 euros al cambio)? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no hay color. Note 4. XDD SAMSUNG! La diferencia en cámara es TAN abismal...
claro que no sé qué uso le daría tu sobrino. |
|
|
||||
|
||||
|
A priori y en el mismo estado, el Samsung es mejor en casi todo, ahora bien, me parece un precio demasiado bueno para el Note 4, yo me aseguraría del estado, garantía,... Nadie da duros por pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí en Hong Kong todo lo que no sea un iPhone está bastante barato, máxime si es segunda mano...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo estaba en las mismas, siempre he sido de Samsung note, tengo el 2 y en mi casa hay otros 2, ahora mismo hay ofertas del note 4 muy buenas, pero claro, si rebuscas y lees un poco, te das cuenta que o lo consigues con garantía o te la juegas a quedarte con un lindo pisapapeles.
Las baterías se las funde, y las placas no te digo, caen como rosquillas, y no me lo estoy inventando, pásate por su foro y veras de que te hablo. Yo me pille el Xiaomi, que tambien tiene sus cosillas pero niñerias comparadas a las del Samsung note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del galaxy note 3 al xiaomi redmi note 4 y encantado y eso que el note 3 es lo mejor que he tenido nunca....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pa pillarte un galaxy note pillate el 5.
De todos modos este Mi Note 4 no te va defraudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba en cámara, pantalla y funcionalidad del pen el Samsung se lo lleva de calle.
Ahora bien... La batería del Xiaomi es ampliamente mejor, es hardware mas moderno, va a tener mas recorrido en el sentido de las actualizaciones... Es complicada elección a no ser que el Samsung esté con muy muy poco uso, de otro modo yo me quedaría con el Xiaomi. Vamos lo tiene mi mujer y es un teléfono fabuloso por el precio que vale. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nose.. los últimos note de samsung es jugársela.. te puede salir bueno o te puede traer de cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he ido a por el xiaomi, he estado en la xiaomi mi home aquí en Hong Kong y me ha encantado. Además creo que le hará más ilusión estrenarlo él. Para mi sorpresa es bastante caro aquí pero sé que voy a tener garantía y viene ya con la rom global, Google Apps, nada de apps chinas, etc.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»