Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 02:09:32
Array

[xs_avatar]
Caoslb Caoslb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Caida del max no enfoca

Muy buenas soy nuevo en el foro, os comento esta tarde se me ha caído mi Xiaomi mi max mientras iba en bicicleta me ha rajado el cristal templado por varios sitios pero milagrosamente no he roto su cristal pero me ha jodido el autoenfoque cuando grabo un vídeo alguien sabe como solucionarlo? Gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Caoslb Ver Mensaje
Muy buenas soy nuevo en el foro, os comento esta tarde se me ha caído mi Xiaomi mi max mientras iba en bicicleta me ha rajado el cristal templado por varios sitios pero milagrosamente no he roto su cristal pero me ha jodido el autoenfoque cuando grabo un vídeo alguien sabe como solucionarlo? Gracias de ante mano
Las fotos salen bien?
Tengo un compañero que se cayó yendo en bici con el iphone 6s plus y parece ser que se le ha movido la lente y ha tenido que enviarlo allá a donde arreglan manzanas (finlandia).
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Las fotos salen bien?
Tengo un compañero que se cayó yendo en bici con el iphone 6s plus y parece ser que se le ha movido la lente y ha tenido que enviarlo allá a donde arreglan manzanas (finlandia).
Si el movil hace las fotos perfectas pero a la hora de grabar el movil enfoca y hace todo el vídeo con ese enfoque a no ser que pulse yo y haga otro enfoque para que no grabe borroso
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Caoslb Ver Mensaje
Tranquilo que no se te a roto el enfoque solo tienes que ponerte en la camara de video dejar apretado uno segundos las tres rallas ( multitarea ) e ira a los ajustes de la camara, hay hay una opcion que pone modo de enfoque, pues hay tienes que ponerlo en modo CAF en vez de la opción de tocar.

Última edición por RoNiK Día 13/12/16 a las 10:05:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Tranquilo que no se te a roto el enfoque solo tienes que ponerte en la camara de video dejar apretado uno segundos las tres rallas ( multitarea ) e ira a los ajustes de la camara, hay hay una opcion que pone modo de enfoque, pues hay tienes que ponerlo en modo CAF en vez de la opción de tocar.
Muchas gracias estaba muy preocupado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 16:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /