|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas (perdón por el ladrillo) ;p
Hola, actualmente tengo un bq M5 3gb de RAM desde hace un año y la verdad que con el funcionamiento del teléfono estoy muy contento, si bien lo único que echo de.menos.es.mayor calidad en las fotografías y fluidez y velocidad al tomarlas .
Por estos motivos me estoy planteando el cambiar de teléfono y las principales opciones que me.planteaba eran el iPhone 6s y el.samsung s7. Busco un tamaño moderado, fiabilidad y fotografías top. He estado mirando el post de las fotos, pero hace un año en el.hilo del bq también había auténticas fotazas....y yo en modo automático.....rara es la que digo "que chulada" de foto! Por no hablar de las que me.pierdo por lo lento que abre y dispara la.app cuando quiero "cazar" a mi crío jugando.... Las dudas son: - En modo automático está a la altura del iPhone 6s (ya he leído que el samsung s7 actualmente es el top)? - Para un usuario básico que no va a cambiar ROM, es un teléfono práctico o tendría que andar haciendo apaños para tener todo en español, tener las app clásicas (whatsapp, fb,....)? - El tema de la frecuencia 4g....capta la de España? - Hay algún sitio que lo manden desde España? Gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco nada sobre el Iphone 6 o el Galaxy S7, pero a mi me parece que el Mi5 hace buenas fotos.
Según la versión y donde lo compres tendrás que meterle más mano o no. Algunos llegan con rom Global Oficial, otros con una rom China Modificada para que parezca global oficial.... De todos modos, si tienes que cambiar de rom, en este subforo hay cantidad de tutos bien explicados. No dispone de banda 800 para 4g, pero yo no lo noto en falta, casi siempre tengo cobertura 4g (orange). Últimamente me he comprado un Redmi 3S con envío desde España en Geekbuying, con rom global Oficial y entregado en 2 días Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando con un iphone 7 y aunque la camara es mejor sobre todo en condiciones de baja iluminacion si que puedo decirte que la camara del mi5 esta muy bien y no creo que te vaya a defraudar.
Tampoco he notado la ausencia de la banda 800 tengo 4g alla donde voy. Varios xiaomi los he comprado en Powerplanetonline con envio en 24 horas,2 años de garantia y me han venido con rom global original,pero claro,se sube de precio... Saludos. Última edición por javitorito Día 13/12/16 a las 07:06:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||