|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra ( poseedor del Z3.)
Buenas gente
Actualmente tengo un Z3, y buscaba un terminal como este Xiaomi. Mi prioridad es bateria (minimo como la de Sony), procesador superior y detector de huellas. Creo que sobre el papel este Xiaomi cumple y de sobra pero mi duda es el tamaño. Veo videos y no me aclaro con el tamaño. Este es identico al Z3 en tamaño no? Los Note se me hacen enormes sobre el papel pero en los videos los veo casi iguales a mi Sony. Para mi el tamaño del Z3 es perfecto. Cual es el precio minimo que ronda este Xiaomi? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5S es 0'05 pulgadas mas pequeño que tu Xperia Z3, osea, casi calcados. En bateria yo estoy haciendo consumos de 7 horas de pantalla en dia y medio de uso, asi que sin problema en ese sentido. Creo que ahora lo puedes conseguir por unos 270€
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad... y pensar que estaba mirando el HTC 10 por 550 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5S es 0'05 pulgadas mas pequeño que tu Xperia Z3, osea, casi calcados. En bateria yo estoy haciendo consumos de 7 horas de pantalla en dia y medio de uso, asi que sin problema en ese sentido. Creo que ahora lo puedes conseguir por unos 270€
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por intros Día 12/12/16 a las 21:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z3,el Xiaomi tamaño es un poco más pequeño y pesa algo menos también,en batería quizás sea un poco peor el Xiaomi,en rendimiento claramente es mejor Xiaomi para un uso normal no vas a notar mucha diferencia...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de mi5 y mi5s son iguales? Para mi prima la bateria sobre cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora 4 jugando 5 mixto. La cámara es bastante mejor, rendimiento no hay ninguna diferencia. El sensor a día de hoy es peor. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por intros Día 14/12/16 a las 11:25:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||