|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza iOS 10.2 con cientos de nuevos emoji
Apple lanza iOS 10.2 con cientos de nuevos emoji Leemos en teknofilo.com pple ha lanzado hoy la actualización iOS 10.2 para el iPhone y el iPad, que añaden algunas nuevas funcionalidades como la nueva app TV (solo disponible en EE.UU.) y correcciones de errores. Sin embargo, la estrella de la actualización es la incorporación de cientos de nuevos emoji. Además de emoji más inclusivos, ahora hay nuevos símbolos que harán tus conversaciones más divertidas. Como es habitual, para descargar la nueva versión debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te interesa no postees ya que otros nos hemos enterado que han liberado iOS 10.2. Asi que ya sabes, arreando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía que no podía dar mi opinión en un foro, qué curioso ...... Arreando? Vaya forma de hablar a un compañero de un foro...., por cierto, capacidad comprensora cero, ala que le vaya bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple lanza iOS 10.2 con cientos de nuevos emoji
Actualizado, gracias.
A probar los nuevos emoji jjjj 🤦*♂️🤦🏻*♂️🤦*♂️🤦🏻*♂️🤦*♂️🤦🏻*♂️ Como en Android nunca hay actualizaciones no te queda otra que disfrutar las que salen para iOS. Última edición por noobishnoob Día 12/12/16 a las 22:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias publicadas hoy:
Las noticias 1, 2, 3, 4 y 5 son relativas a Android. La noticia 7 es relativa a Apple. Las noticias 6 y 8 son de apps de ambas plataformas. Pues no veo lo del cambio de nombre, la verdad
|
||||
|
||||
|
Y más importante me parece siendo que la anterior actualización de iOS provocaba problemas serios de batería en muchos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias publicadas hoy:
Las noticias 1, 2, 3, 4 y 5 son relativas a Android. La noticia 7 es relativa a Apple. Las noticias 6 y 8 son de apps de ambas plataformas. Pues no veo lo del cambio de nombre, la verdad ![]() ![]() Lo dicho boberias nada mas. Haces un buen trabajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bien, algunos os empeñais que esto sea una discursion de patio de colegio ya que os "mola mas" que un debate con diferentes posturas
1. Tecnofilo tiene en su web un sistema de comentarios e inserta su pagina en un foro de telefonia por lo que le gusta que la gente participe en su articulo, y cada cual puede opinar libremente con "educacion" cosa que brilla por su ausencia en algunos casos 2. Esto es un foro, os guste a algunos o no, y me parece gracioso que penseis en algunos casos que soys los únicos que teneis dispositivos apple (esto siempre me ha parecido tremenddamente curioso) cuando alguien critica algo de esta compañia en fin ....... 3. En este caso el punto estrella de la actualizacion es que trae un sistema de emojis segun el articulo, lo cual para mi como usuario me parece totalmente ridiculo. No he leido a @Tecnofilo insultando a nadie, sino mostrando una postura totalmente positiva a la opinion contraria de otros usuarios (alusión a tecnoapple) |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo mejora de rendiemiento en la app musica y a nivel general tanto en el iphone como en el ipad, se siente mas eficaz la bateria al trabajar con mi moto 360, y los emojis estan buenos........
|
|
|
||||
|
||||
|
valla, ahora las actualizaciones del relog, esto es un sin vivir
http://es.engadget.com/2016/12/14/ap...atch-series-2 Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||