|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La segunda generación de Pokémons llega a Pokémon Go
La segunda generación de Pokémons llega a Pokémon Go Leemos en Engadget.com Niantic ha anunciado por fin lo que muchos estaban esperando desde hace mucho tiempo. La segunda generación de las criaturas Pokémon han llegado finalmente a Pokémon Go, así que una nueva oleada de fans podría iniciarse en cualquier momento. Pero lo hará a cuenta gotas, o al menos con misterio, ya que la marca ha anuncio únicamente la llegada de Pichu y Topegui, aunque aclara también que muchas otras criaturas se esconderán por las calles a la espera de ser descubiertas. Al anuncio le ha acompañado también la introducción de un Pikachu edición limitada que aparecerá a partir del día 29 de diciembre. Dicho Pokémon será fácilmente reconocible, ya que vestirá un gorro navideño muy apropiado en estas fechas. ¿A qué esperas? Sal ya a la calle y comienza a buscar las nuevas incorporaciones. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero estan ya o es con una actualizacion que saldra cuando les de la gana. porque e jugado antes y no habia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que no se pueden "dibujar bichitos raros" de estos para sacar como 100 nuevos al día
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto un capitulo de south park, si no lo habeis visto os lo recomiendo, se llama "chimpokomon" y es increible jajajaja, se burlan ya de lo absurdo del absurdo de mas y mas pokemon, hay uno que se llama "zapato" y es literalmente un zapato jajajaja van a llegar a algo asi al final XD La generacion buena es la 1, la segunda tambien esta relativamente bien, pero ya el resto se les pira mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
y que lo digas, y mas si hacen modificaciones absurdas de los pokemon, tipo "mega mewtwo z" o cosas asi jajajajjajaa
No se si habeis visto un capitulo de south park, si no lo habeis visto os lo recomiendo, se llama "chimpokomon" y es increible jajajaja, se burlan ya de lo absurdo del absurdo de mas y mas pokemon, hay uno que se llama "zapato" y es literalmente un zapato jajajaja van a llegar a algo asi al final XD La generacion buena es la 1, la segunda tambien esta relativamente bien, pero ya el resto se les pira mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tener un cyndaquil en mi equipo, me doy por satisfecho en Pokémon go jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Picachu el 29 de diciembre??? Pues me he adelantado en el tiempo.
Última edición por xoxoromero Día 13/12/16 a las 01:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pikachu chrismas ha aparecido hoy
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien tengo al pikachu navideño. Habrá alguno más???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me salió Pichu
![]() el que se me resiste es Ditto... no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese se me resiste jajaja
algun consejo para pillarle? si veo rattatas, pidgeys o zubats los atrapo, pero ninguno es un ditto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió un Igglybuuf de un huevo, pero estoy teniendo una suerte horrible de momento
![]() Hoy también me hice con otro Ditto, ahí no me puedo quejar!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||