HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

symio,pepephone o masmovil

Hola a todos.tenia pensado hacer la portabilidad de vodafone a orange,pero he visto que muchos de vosotros comprais la desire libre y luego os dais de alta en compañias como symio,pepephone,o masmovil,ya que sale mas rentable.de verdad merece la pena?y cual de estas compañias me aconsejariais?muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo no tengo suficientes referencias como para aconsejarte una u otra... hace dos meses pasé de Movistar a Simyo, y con la tarifa de 5ctm/min, te regalan 300Mb de tráfico al mes, además, usan la red de Orange y, por lo menos en Canarias, va bien de cobertura.

Te recomiendo una web que a ti y a gente en tu situación, le puede interesar, para no perderse entre la miriada de planes, ofertas y dtos. que ofrecen unos y otros:

www.doctorsim.com

Suerte con tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 04:11:55
Array

[xs_avatar]
Bufygbp Bufygbp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Lo mismo te digo, yo pase de movistar a pepephone y estoy encantado, tiene cobertura vodafone, que en mi zona no es muy buena, pero pago un 60% menos que antes, lo se porque también entre en www.doctorsim.com bueno y porque las facturas también duelen menos. Eso fue en febrero y de momento sin problemas, lo hice para pillarme el nexus one libre (que ya es mio). Yo creo que hoy en día es una buena opción, ademas, nada de permanencias.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

Pues yo me pasé de Movistar a Simyo hace un par de años. Y la verdad es que muy contento. Ningún problema y lo puedes gestionar todo a través de la web. Hace poco me compre la Desi libre y me cambie a la tarifa de 5cent + 300Mb por lo de los datos. Llevo dos meses y no he llegado a pasar el límite de tráfico.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
yo voy a pasarme a finales de este mes de Vodafone a Pepephone con la tarifa Nuevega y llama. He estado haciendo cálculos y me ahoro bastante dinero al mes y encima con 400 Mb de internet.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

muchas graicas por vuestras respuestas.ahora lo que me queda es comprar el movil,que me va a sali bastante mas caro que si haces portabilidad a una compañia como movistar o orange.me gustaria comprarme la desire.en ebay las hay baratas.algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo hace mas de 2 años que estoy en OMV's, y la verdad es que no tengo ninguna queja, te cuento.
Cuando salió Simyo me pasé de Movistar a Simyo, al cabo de 6 meses me pasé a Pepephone, i hace 2 meses he vuelto a Simyo con la tarifa de 5 cts + 300Mb gratis, con consumo mínimo de 6.99€.

Mis cambios siempre han sido a una tarifa mejor, por tanto cada vez pago menos por mis llamadas, y como NO tienen permanencia voy y vuelvo a mis anchas.
Las tres compañias, Pepephone, Simyo y Masmovil tienen tarifas muy competitivas y parecidas, lo único es hacer cálculos para ver cual te conviene mas a ti personalmente, es decir, cuantas llamadas haces, cuanto duran...

Lo dicho, yo ningún problema ni con Pepephone ni con Simyo, aunque he de decir, que la Atención a Cliente de Pepephone supera con creces a la de Simyo ;D
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi me gustaría opinar al respecto, pero no puedo. El 11 de julio di de alta un nº nuevo en Simyo (para el horario en que no tengo tarifa plana en Orange)... y aún estoy esperando que me manden la SIM. He llamado para reclamar, me han dicho que lo solucionarían y en menos de 24 horas tenía un sms diciéndome que "en los próximos días" me llegaría la SIM. Pero no especificaron el año, porque de eso hace casi casi un mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /