|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Xiaomi.eu y root
Hola recien acabo de desbloquear el bootloader y instalado la xiaomi.eu 8.1.3.0 pero me da error en entrar al modo desarrolador. A alguien mas le ha pasado esto
Como lo rooteo le flashee supersu 2.76 pero cuando intento abrir aplicaciones root me dice q el telefono no esta rooteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tutorial has seguido para rootear? no veo aquí ningún tutorial para dicha función
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estables se pueden rootear? desde cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8.1.6.0 estable de xiaomi.eu y....lo tengo rooteado
![]() Nadie me dijo q era imposible...asi q lo hice ![]() Dicho lo cual no estoy muy contento, tiene un par de bugs tontos q me tocan la moral bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8.1.3 y tengo root, instalalo por twrp. Y que bug tiene la 8.1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
8.1.6.0 y rooteado. no veo ningún bug raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado, al borrar un caracter borra el penultimo y deja el ultimo bailando (no se puede borrar) asi q o lo escribes mal o empiezas todo de cero.
Aparte de eso alguna vez me a cerrado una aplicacion teniendo casi un giga de ram libre. Son chorraditas, pero sobre todo el primero acaba tocando las pelotas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado, al borrar un caracter borra el penultimo y deja el ultimo bailando (no se puede borrar) asi q o lo escribes mal o empiezas todo de cero.
Aparte de eso alguna vez me a cerrado una aplicacion teniendo casi un giga de ram libre. Son chorraditas, pero sobre todo el primero acaba tocando las pelotas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||