|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! No para de reiniciarse!!
Buenas!!!!
Desde que actualice el Galaxy s6 a Android 6.0.1 , de repente se queda la pantalla congelada y lo tengo que reiniciar, y es que esto 5 o 6 veces al día es molesto. ¿Se puede solucionar de algún modo? También quisiera saber si se puede volver a una versión de Android anterior??? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar con odin, me paso algo parecido con el s5 y asi lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Desde que actualice el Galaxy s6 a Android 6.0.1 , de repente se queda la pantalla congelada y lo tengo que reiniciar, y es que esto 5 o 6 veces al día es molesto. ¿Se puede solucionar de algún modo? También quisiera saber si se puede volver a una versión de Android anterior??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que vaaa, creo que es algo de hardware....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en el SAT, por lo que me comentó la chica que lo recepcionó tiene pinta de placa base. A ver que me dicen cuando lo devuelvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues telefono devuelto. Según me ha dicho ella, han calibrado la placa base, y con cara de sorpresa le he preguntado si eso se podía hacer y me ha dicho "se podrá", así que vamos bien con la respuesta... Que yo vea han flasheado una rom diferente a la PHE que yo llevaba. Os dejo foto
![]() Comentar que por lo pronto, he configurado el teléfono y restaura do las apps que tenía y funciona bien. Esperemos que dure |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||