|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cercano a RN3P?
Pues eso. Resulta que tenía comprado y pagado un Redmi Note 3 Pro 3/32 y resulta que ahora no tienen stock y no saben cuándo tendrán. Por temas que otro día ya explicaré en su foro adecuado, no creo que me acepten devolución del dinero (nefasta experiencia he tenido con la tienda mediaelectrónica.com).
Me han dicho que entre hoy y mañana me llamarán para darme alternativas. Pero no me fío de ellos. De vosotros sí. Podéis decirme algún móvil lo mas similar posible al RN3P 3/32 posible? Interesaría que tuviera banda 800, puesto que es para alguien que vive en un pueblo apartado de la mano de Dios. - 5.2 - 5.5" - Cámara lo más decente posible - Banda 800 (a poder ser. No es imprescindible pero es un punto a favor) - Rom global (la persona en cuestión no va a tocar ROMs ni nada) - Batería que le llegue al final del día muy holgadamente. Si es capaz de 2 días , mejor. - Que ronde los 200-230€ Os pregunto a vosotros pq aunque conozco un poco los Xiaomi, se me escapan meizus y otras marcas y tengo que encontrar algo para mañana y no tengo tiempo con el curro.. Muchísimas gracias. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Resulta que tenía comprado y pagado un Redmi Note 3 Pro 3/32 y resulta que ahora no tienen stock y no saben cuándo tendrán. Por temas que otro día ya explicaré en su foro adecuado, no creo que me acepten devolución del dinero (nefasta experiencia he tenido con la tienda mediaelectrónica.com).
Me han dicho que entre hoy y mañana me llamarán para darme alternativas. Pero no me fío de ellos. De vosotros sí. Podéis decirme algún móvil lo mas similar posible al RN3P 3/32 posible? Interesaría que tuviera banda 800, puesto que es para alguien que vive en un pueblo apartado de la mano de Dios. - 5.2 - 5.5" - Cámara lo más decente posible - Banda 800 (a poder ser. No es imprescindible pero es un punto a favor) - Rom global (la persona en cuestión no va a tocar ROMs ni nada) - Batería que le llegue al final del día muy holgadamente. Si es capaz de 2 días , mejor. - Que ronde los 200-230€ Os pregunto a vosotros pq aunque conozco un poco los Xiaomi, se me escapan meizus y otras marcas y tengo que encontrar algo para mañana y no tengo tiempo con el curro.. Muchísimas gracias. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 12/12/16 a las 19:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay otros xiaomis como el redmi note 4 y el redmi pro que rondan ese mismo precio sin la banda 800.
El redmi note 4 tiene 64gb de almacenamiento en lugar de 32 y procesador mtk helio x20. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que entre hoy y mañana me llamarán para darme alternativas. Pero no me fío de ellos. De vosotros sí. Podéis decirme algún móvil lo mas similar posible al RN3P 3/32 posible? Interesaría que tuviera banda 800, puesto que es para alguien que vive en un pueblo apartado de la mano de Dios. - 5.2 - 5.5" - Cámara lo más decente posible - Banda 800 (a poder ser. No es imprescindible pero es un punto a favor) - Rom global (la persona en cuestión no va a tocar ROMs ni nada) - Batería que le llegue al final del día muy holgadamente. Si es capaz de 2 días , mejor. - Que ronde los 200-230€ Os pregunto a vosotros pq aunque conozco un poco los Xiaomi, se me escapan meizus y otras marcas y tengo que encontrar algo para mañana y no tengo tiempo con el curro.. Muchísimas gracias. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la persona que tendrá el móvil no sabe ni encender el pc como aquel que dice así que nada de tener que poner ROMs Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la cámara del Redmi Note 4 me parece un paso atrás respecto a la del rn3p. Y el Pro me encanta pero no tiene rom global.
Y la persona que tendrá el móvil no sabe ni encender el pc como aquel que dice así que nada de tener que poner ROMs Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lg g flex 2 potencia a raudales , banda 800 , cámara excelente con OIS e infrarrojos , carga rápida , pantalla OLED , ram DDR4 , NFC. por 239€ sigue siendo un móvil fabuloso. Es la nueva página de dvdandorra y ya sabes lo pides ya y se paga a contrarembolso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.yaphone.net/es/smartphon...6gb-titan.html
Lg g flex 2 potencia a raudales , banda 800 , cámara excelente con OIS e infrarrojos , carga rápida , pantalla OLED , ram DDR4 , NFC. por 239€ sigue siendo un móvil fabuloso. Es la nueva página de dvdandorra y ya sabes lo pides ya y se paga a contrarembolso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.yaphone.net/es/smartphon...6gb-titan.html
Lg g flex 2 potencia a raudales , banda 800 , cámara excelente con OIS e infrarrojos , carga rápida , pantalla OLED , ram DDR4 , NFC. por 239€ sigue siendo un móvil fabuloso. Es la nueva página de dvdandorra y ya sabes lo pides ya y se paga a contrarembolso. ![]() . Cogería, por cámara y rendimiento, el Redmi Pro, que a malas le pongo rom multilenguaje de Xiaomi.eu estable y podrá ir tirando. Pero el precio que tiene en esa web...por menos dinero consigo un mi5 en China... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu posición creo que o bajaria a las 5" pulgadas y miraria un Redmi 4 Pro. y luego ya le cambiaria yo a la Rom a una Global Estable cuando salga o ... subiria de pulgadas a un Max que ya viene con la rom global estable.