Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei habla sobre el futuro de EMUI y los problemas con las notificaciones en los terminales antiguos

Huawei habla sobre el futuro de EMUI y los problemas con las notificaciones en los terminales antiguos

Leemos en teknofilo.com

Huawei es uno de los grandes fabricantes de smartphones y tiene la ambición de superar a Apple y Samsung como las marcas más importantes en un futuro no demasiado lejano. Ricard Yu, responsable de electrónica de consumo de Huawei, ha hablado sobre las aspiraciones de la compañía en diversas entrevistas, llegando a apuntar que en 2021 la compañía enviará más teléfonos que Apple y Samsung.Sin embargo, Huawei tiene una asignatura pendiente con el software. La capa EMUI no es la más bonita, ni más la consistente ni la más fiable. Huawei es consciente de que hay mucho margen de mejora y, aparentemente, está trabajando en corregir algunos de los principales problemas de EMUI, como las notificaciones (o mejor dicho, la ausencia de ellas). Hasta la versión 4.1, EMUI era muy agresivo en sus esfuerzos para conservar la batería, hasta el punto de que cerraba procesos que corrían en segundo plano por su cuenta. Esto hacía que muchas aplicaciones no mostrasen notificaciones hasta que el usuario abriese la aplicación, salvo que el usuario hubiera marcado la aplicación como “prioritaria” en los ajustes.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
"Si a esto sumamos el hecho de que Honor ha anunciado su compromiso de hasta 24 meses de actualizaciones de software",
Me temo que esto no quiere decir que vaya actualizar de android 6 al 7, sino que actualizarán los parches de seguridad y cuatros cositas mas.

Última edición por juanche007 Día 12/12/16 a las 14:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Desde septiembre no hemos olido actualización de seguridad en el Honor 7...no está mal. Así da igual que den 24 meses de soporte...total, saco actualización cada 6 meses, solo me comprometo a actualizar 4 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Todos los chinos son agresivos con el tema de notificaciones, segundos planos, ejecutarse al inicio, etc. lo personalizas en un plis y te olvidas, aunque entiendo que esto lo sabremos hacer unos cuantos por aquí, pero no el común de los usuarios.

.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
No veo correcto que un usuario tenga que andar configurando cosas para que le lleguen las notificaciones. Lo suyo seria que las apps se ejecuten en segundo plano y que después si el usuario lo desea pueda desactivar las apps que quieran en segundo plano. Mucha gente compra móviles y solo saben llamar, Whatsapp y cuatro cosas mas si se lo ponen difícil no compran de esa marca.

También creo que huawei se debería acercar algo mas a lo que es Android Stock, Sony y Samsung, aunque con sus capas propias cada vez dan mas opciones y apariencia AOSP.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Todos los chinos son agresivos con el tema de notificaciones, segundos planos, ejecutarse al inicio, etc. lo personalizas en un plis y te olvidas, aunque entiendo que esto lo sabremos hacer unos cuantos por aquí, pero no el común de los usuarios.

.
Mil vueltas le di al honor 7 y no habia manera... Hoy en día no recibir notificaciones de WhatsApp por ejemplo es como si el teléfono no funcionara para llamar. Nunca debería pasar eso. Cierto es que luego lo arreglaron pero no es de recibo.

Y como tu dices a la mayoría de la gente le gustaría meterle la sim a un móvil y que todo funcione.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Mil vueltas le di al honor 7 y no habia manera... Hoy en día no recibir notificaciones de WhatsApp por ejemplo es como si el teléfono no funcionara para llamar. Nunca debería pasar eso. Cierto es que luego lo arreglaron pero no es de recibo.

Y como tu dices a la mayoría de la gente le gustaría meterle la sim a un móvil y que todo funcione.
He tenido dos Mate 8, un P9, P9 Plus, P9 Lite y con ninguno he tenido que hacer tanto como con los Xiaomi, para mi, por mi experiencia con esos modelos, Huawei no es tan agresivo como otros chinos.

.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 03:41:09
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Doy de de que si lo es...

Yo en mi p9 lo sufro, mi pareja en su p8 lite lo sufre otro conocido con p8 lite también...

Y no soy ningún erudito, pero usuario novel tampoco, me consejero bastante friki, y desisto... Me te acostumbrado a muchas veces tener que abrir whattsap para que me lleguen notificaciones... No se en otras roms, pero yo soy de Vodafone, y a día de hoy me pasa...

Parecen buenas noticias, y ojalá se rsuelva. Lo cortes no quita lo valiente, y me encanta mi teléfono... Es buenisimo... Y Huawei que se aplique el cuento, y se ponga las pilas...

Por cierto, otro punto a favor derivado de esto, es el tema de consumo... En ese aspecto, poco te f
Tendremos que decir... Pues ya le gustaría a muchos...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 04:06:50
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Huawei ha sido la unica marca que me a exasperado completamente para que me llegaran bien todas las notis y nunca lo consegui del todo.
Xiaomi tiene 3 o 4 pasos que seguir pero si los haces te olvidas llega perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me considero afortunado, nunca tuve esos problemas, tengo Vodafone.

Ahora tengo varios Xiaomi seguidos y la única aplicación que no me avisa de los mensajes es Wallapop
.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues me considero afortunado, nunca tuve esos problemas, tengo Vodafone.

Ahora tengo varios Xiaomi seguidos y la única aplicación que no me avisa de los mensajes es Wallapop
.
Wallapop va a su bola, falla en el 99% de los modelos de cualquier marca jajaja
Viejo 13/12/16, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Wallapop va a su bola, falla en el 99% de los modelos de cualquier marca jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 15:46:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /