HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Dudas y Consultas con la HTC Desire

Buenas Noches a tod@s, pues nada hoy configurando la htc y la interfaz grafica me han surguido algunas dudas y pues nada al no encontrar una solucion o informacion paso por aqui a ver si me hechan un cable:

1._ La interfaz del HTC Desire, si mal no me equivoco y corrijanme si es asi, se llama Sense, pero esta interfaz tiene 7 pantallas principales para configurar y colocar los accesos que quieras, mi duda surge, se pueden añadir mas pantallas al inicio y tener 9 por ejemplo?

2._ Tengo un widge de musica en una de esas pantallas y el task killer, siempre que paso por esa pantalla sin que le de al play me aparece en el task killer como si lo fuese ejecutado, al igual que el msn que esta en el market, esto a que se debe?

3._ hay un reloj o mejor dicho un widge donde salen 2 reloj como hago para configurar diferentes paises alli? porque en el de la izquierda me toma como predeterminado el de la zona horaria y en el otro me toma mi ubicacion actual, pero no me deja elejir el pais que yo quiera, logico a esto concluyes que tienes 2 reloj muy chulos con la misma hora XDDD
`
Pues anda en principio esas son mis dudas a ver si alguien me ayuda y a ver que mas me surge en el mar de navegacion androiniano

saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1. Sin rootear no.
2 No uses task killer, tienes un manual en el wiki.
3 No puedes el widget es el que es.
Leete preguntas frecuentes en las chinchetas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 06:07:45
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Como se haria para añadir mas pantallas siendo root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /