Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Centro de dispositivos de windows mobile y windows 7

Muy buenas compañeros,

Alguien sabe si existe alguna forma de sincronizar una Touch 2 con el centro de dispositivos de windows mobile? He recibido el teléfono esta misma mañana y no se como coño no lo he estampado todavia contra el suelo.

He probado todo lo probable a través de los distintos post que voy encontrando y no hay cojones a sincronizar bajo windows 7.

Existe alguna otra forma de acceder a la sd del teléfono para instalarle algún gps, meterle fotos, etc?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
W7

Yo estuve unos cuantos días como tú, casi la tiro al río...
Hasta que cambié el cable de conexión por el que tenía de un GPS viejo
et... voilà!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
isaac08 isaac08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien tengo windows 7 y me instale el centro de dispositivos de windows mobile y me funciona perfectamente, prueba a desinstalar el programa y volverlo a instalar, a mi a la primera me funciono, con el cable del cargador! Una vez entras al programa con el htc conectado pones 'conectar sin configura el telefono' y te entra directamente a la memoria tanto interna como externa...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
A mi también me dio problemas, lo desinstalé e instalé un par de veces, pero al final me funcionó, curiosamente la vez que dejé la HTC conectada al PC mientras instalaba... curioso...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Prueba lo del cable. El cable que viene con la HTC (el del cargador) no es un miniUSB normal. Bajo XP no hay problema, con cualquier cable sincroniza, pero en Win7, o le conectas su cable o no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
jgracia21 jgracia21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Bueno tengo Windows 7, de esos de dudosa reputación; instale el centro de dispositivos de Windows Mobile que esta en la zona de descargas y la primera vez que conecte me arrojo error de conexión, lo desconecte, cerre el CDWM y volvi a iniciar, configuré y listo, me funcionó. Me falta revisar si en la oficina genera conflictos. alla tengo xp legal , luego les cuento.
El cable que usé fue el original del equipo. HTC Touch2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
jaarmario jaarmario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola, a mi me funciona todo muy bien, pero solo por cable. ¿Alguien sabe como usar la sincronizacion mediante BLUETOOTH? Asi no tengo que conectar nada para que se haga la sincronizacion automaticamente con el outlook
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
KaMyCHiKo KaMyCHiKo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

mmmmmm estas seguro que te dio problemas con Windows 7??
Yo fue conectar la TOUCH2 a mi windows 7 Ultimate (64 bits), y sin CD y sin nada, automaticamente me lo instalo todo, todito, todo... incluso descargo la imagen de la PDA para indicarme que era la TOUCH2 sin embargo con Windows Vista en el modo almacenamiento me la reconoce, pero cuando le meto modo ActiveSync algunos Windows Vista me los reconoce, pero otros no me reconocen la TOUCH2... en 3 Windows XP que la he probado no me reconoce ni a la de 3 la TOUCH2, al menos no sin CD, digo yo que sera demasiado moderna para Windows XP...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 02:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /