|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes Camara o camara de baja calidad
Hola buenas a todos, estoy muy contento con mi xioami mi5 pro, pero la única pega que le encuentro es la camara, no se si porque no ajusto bien lo parámetros( que creo que si ) o porque la camara es la parte más floja del teléfono ( que creo que es así)
Quería preguntaros que ajustes llevais vosotros ?? y si teneis algún truco para que salgan mejor las fotos. Gracias un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos me salen muchas movidas, he probado a quitar el hdr e incluso a poner siempre flash pero aun asi me salen movidas , vengo de un iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, el estabilizador que lleva es muy malo, o inexistente, por eso muchas fotos salen movidas (sobre todo en caso de no mucha iluminación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay poca luz, el tiempo de exposición (tiempo que está el sensor recogiendo luz) tiene que hacerse más largo para captar la luz suficiente. Eso hace fácil que lo que estés fotografiando se mueva (añadido al tembleque del que hace la foto que pueda paliar o no el estabilizador). En condiciones de poca luz o subes ISO muchísimo (entonces nos quejaremos de que tiene mucho ruido) o usas un trípode (aunque la gente te saldrá movida igualmente) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||